CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Momento:tonguewink: vacilón.:tonguewink:
Digo .... ¡Momento histórico!
Con la rom Twister V3 de @Nivu
RÉCORD de satélites detectados (26) y fijados (23).
¡Es la caña este Jiayu!
IMG_20150602_221253_537.jpg

IMG_20150602_221220_345.jpg

IMG_20150602_221202_390.jpg

IMG_20150602_221143_746.jpg

Tu lo que pasa que nos tomas el pelo.... y tienes contrato vitalicio con la NASA.....
que pasada.... estas vigilado asta cuando sueltas gases nocivos.... :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Impresionante lo de los satelites....
Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Momento vacilón.
Digo .... ¡Momento histórico!
Con la rom Twister V3 de @Nivu
RÉCORD de satélites detectados (26) y fijados (23).
¡Es la caña este Jiayu!
IMG_20150602_221253_537.jpg

IMG_20150602_221220_345.jpg

IMG_20150602_221202_390.jpg

IMG_20150602_221143_746.jpg
Pienso que igual que hay gente (yiayus s3) que les va mal el GPS... hay otros que todo lo contrario y este es tu caso... misterios de las cadenas de montaje... suerte y que siga igual de bien...
 
Hola, un par de cosillas. A alguien le da FC la aplicación marcador cuando vais a ver el listado de llamadas perdidas? Y, lo mismo cuando se pone una melodía personalizada a la alarma? Es lo único que me ha dado problemas. La ron va genial.
Ah, perdonad si ya lo habéis comentado.
 
Hola, un par de cosillas. A alguien le da FC la aplicación marcador cuando vais a ver el listado de llamadas perdidas? Y, lo mismo cuando se pone una melodía personalizada a la alarma? Es lo único que me ha dado problemas. La ron va genial.
Ah, perdonad si ya lo habéis comentado.
El dialer te da error porque estarás usando el nova launcher y usas el dialer del escritorio.
Usa el del cajon de aplicaciones que es el original de la rom y ese esta traducido al castellano y ese no tiene errores.

Sobre la melodía de la alarma... es la primera persona que lo reporta.
Ahora lo miro.

Un saludo!
 
Hola, un par de cosillas. A alguien le da FC la aplicación marcador cuando vais a ver el listado de llamadas perdidas? Y, lo mismo cuando se pone una melodía personalizada a la alarma? Es lo único que me ha dado problemas. La ron va genial.
Ah, perdonad si ya lo habéis comentado.
Acabo de mirar de cambiar el sonido de la alarma y con los sonidos del sistema cambia perfectamente sin error alguno.

Screenshot_2015-06-03-00-07-30.png Screenshot_2015-06-03-00-07-34.png Screenshot_2015-06-03-00-07-40.png

Si no usa el root xplorer para añadir mas sonidos ala alarma. Y prueba si asi tambien te da error.
Un saludo!
 
Ostras @Nivu, muchas gracias. Estas en todo .
Perdona, tienes toda la razón. Recuerdo que eso del dialer sí lo he leído. El correcto es el que tiene la tercera opción en chino, no? lo cambio ya.

Lo de la alarma... Si, si seleccionas los del sistema, no hay problema. Es cuando quieres ir al explorador cuando hace FC.
No tiene mayor inconveniente. Solo lo comentaba para pulir aún más esta maravillosa rom.
 
Ostras @Nivu, muchas gracias. Estas en todo .
Perdona, tienes toda la razón. Recuerdo que eso del dialer sí lo he leído. El correcto es el que tiene la tercera opción en chino, no? lo cambio ya.

Lo de la alarma... Si, si seleccionas los del sistema, no hay problema. Es cuando quieres ir al explorador cuando hace FC.
No tiene mayor inconveniente. Solo lo comentaba para pulir aún más esta maravillosa rom.
Prueba con esto.....
En la sd externa en la raiz crea una carpeta llamada "alarms" sin las comillas.
Dentro de la carpeta introduce el mp3 o sonidos que quieras usar de melodía de alarma y mira haber si te salen para escoger de la manera habitual como si fueras a cambiar la melodia del sistema.

Un saludo!
 
Gracias por tu respuesta Nivu! No sé cómo solucionar lo del Titanium pero bueno, volveré a flashear la rom. Y sobre lo del BT... me sincroniza bien con mis altavoces BT. Ahora ha habido novedad, y es que cuando lo he intentado por última vez con el parrot me ha dicho el altavoz del coche "memoria llena". Es que hay límite de dispositivos sincronizados para el parrot del coche quizás?

Un saludo! :blush:
 
Gracias por tu respuesta Nivu! No sé cómo solucionar lo del Titanium pero bueno, volveré a flashear la rom. Y sobre lo del BT... me sincroniza bien con mis altavoces BT. Ahora ha habido novedad, y es que cuando lo he intentado por última vez con el parrot me ha dicho el altavoz del coche "memoria llena". Es que hay límite de dispositivos sincronizados para el parrot del coche quizás?

Un saludo! :blush:
Si el parrot es de los de hace un tiempo máximo permitido de terminales conectados. 3 o 5.
Tendrás que eliminar alguno para poder añadir nuevamente el jiayu s3.
Un saludo!
 
Prueba con esto.....
En la sd externa en la raiz crea una carpeta llamada "alarms" sin las comillas.
Dentro de la carpeta introduce el mp3 o sonidos que quieras usar de melodía de alarma y mira haber si te salen para escoger de la manera habitual como si fueras a cambiar la melodia del sistema.

Un saludo!
@Nivu, perfecto. Creada y ya no da FC cuando accedo con el explorador para seleccionar melodías. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba