CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Yo tengo xposed y algunos modulos instalados.

De camino a casa se me ha vuelto a calentar bastante... estoy por cambiarle el kernel o algo no se, el que esta en al primera pagina es el que trae la ultima stock?

Saludos
Yo también noto el sobrecalentamiento algo más de lo habitual, aunque con todas las Roms me ha ocurrido, todo hay que decirlo. Alguien tiene idea de alguna solución?
 
Lo primero agradecer tu trabajo,
Es la segunda vez que utilizo la ROM y me falla el auto brillo de la pantalla sube y baja el brillo mucho con la misma luz,OS pasa a vosotros??
La verdad que nunca había usado el auto brillo.
Ahora estado probando en casa, sacando el móvil al balcón u entrando en casa al cuarto a oscuras y los cambios de luz aparentemente son normales y graduales.
Mañana por el día lo dejare así para ir comprobando. de mejor manera.

Se puede instalar xposed en esta ROM?

Se puede instalar y usar.
Pero creo por lectura de reportes de otros compañeros que no es compatible al 100% produciendo algunos errores.
Yo la verdad que nunca lo uso no te se contestar con mas determinación.

Un saludo!
 
Yo tengo xposed y algunos modulos instalados.

De camino a casa se me ha vuelto a calentar bastante... estoy por cambiarle el kernel o algo no se, el que esta en al primera pagina es el que trae la ultima stock?

Saludos
Yo también lo he notado en la v.2 no se calentaba tanto....
También han llegado los días de mas calor.... y todo suma...

En la primera hoja esta el kernel stock original de la rom por si lo quieres cambiar para probar.
Un saludo!
 
Yo también lo he notado que se calienta por la parte de la batería eso a que se puede deber lo sabéis alguno es posible que se deba a la ROM

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Muy buenas, ante todo agradecer como siempre el currazo que se pega el compañero @Nivu con estos aportes.
Decir que llevo con esta Twister v3 desde hace dos días y todavía no puedo dar una valoración objetiva pero priori diré que es una rom magnífica.
Así de lo que he probado comento, con móvil de 2 Gb:

Los Pros:
  • La interface muy fluida.
  • Nada de Lag por ningún lado.
  • 3G y 4G probado con Movistar y todo perfecto.
  • Wifi perfecto, de momento no se me ha quedado clavado en ninguna ocasión.
  • Muy buenas fotos, tal vez me guste más la apk de stock aunque como bien comenta se puede cambiar.
  • Notifiaciones todo ok.
  • GPS la verdad que muy bien lo que lo he tenido que usar, pillando satélites muy rápido.
  • La cobertura ok, sin alteraciones apreciables.
  • El task memory me funciona correcto, mostrándome que tengo un terminal de 2 Gb.
Los Contras, espero que con próximas actualizaciones de Jiayu se solucionen:
  • Noto que se calienta en exceso, cosa que con la stock no era tan notable.
  • Las notificaciones se me antojan pequeñas de tamaño y no son tan claras, aunque se puede solucionar con el plugin que se incluye.
  • Noto un consumo alto de batería, a ver si con los días se estaviliza si no probaré a calibrarla.
  • El reproductor de música de esta rom esta en chino algunas cosas, aunque se puede cambiar por el stock como bien acompaña el maestro al principio del hilo.
En unos días comentaré alguna impresión más exacta cuando ya se haya estabilizado del todo. De momento sin duda me quedo con esta rom que me va en general de fábula, salvo un par de peros pequeños que a ver si arreglan los de Jiayu con Lollipop.

Muchas gracias por el curro @Nivu!!!
Un gran trabajo.
Saludos.
 
Bueno como ya son muchos los reportes del sobre calentamiento, acabo de preparar un zip instalable por recovery para poder poner el kernel stock de la ultima versión que use para hacer la rom completa.

Así podemos probar si es cuestión del kernel que alomejor al usar otro tipo de rendimiento con la ram sobre caliente en exceso el terminal.
Así podemos barajar posibilidades.
Sino a lo mejor es cosa de la propia rom, en la v.2 con la anterior versión de la rom no he notado tanto calentamiento.

Dejo por aquí la descarga y la añado al primer post para que sea visible rápidamente.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba