CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Gracias por la info, pero yo me refería a la app del reproductor de Música, no a la cámara :smile:
La cámara funciona todo ok!
Saludos.
Voy ha hacer un zip instalable así no falla.
Y guardamos en salud....
Así lo instalas mediante recovery y siempre quedara bien instalado.
Darme unos minutos....
Que ademas ando liado en algo también cachis... se me a caido al suelo la p.i.r.u.l.e.t.a ups... jajaja

Un saludo!
 
Reproductor Musica Original stock via recovery.
Instalación directa sin wipes y reiniciar sistema.
Aquí la DESCARGA

Actualizo la primera hoja con esta descarga y quito la anterior para evitar errores.
Un saludo!
 
Reproductor Musica Original stock via recovery.
Instalación directa sin wipes y reiniciar sistema.
Aquí la DESCARGA

Actualizo la primera hoja con esta descarga y quito la anterior para evitar errores.
Un saludo!
Un 10 para tí!!
Ala a descargar y cambiar :wink:
Por cierto tu agarra bien la piruleta que no se te escurra :smile:
Gracias!!
 
pues a mi me da error al instalarlo @Nivu

A mi también me da error al intentar instalar el kermel stock, he reinstalado la v3 sin wipes y lo mismo, @Nivu seria complicado que instalaras el kermel stock en la v3 y subirla de nuevo???, gracias.

Un saludo.

Solucionado, he instalado el kermel stock con la aplicación de jiaju.
 
A mi también me da error al intentar instalar el kermel stock, he reinstalado la v3 sin wipes y lo mismo, @Nivu seria complicado que instalaras el kermel stock en la v3 y subirla de nuevo???, gracias.

Un saludo.
Pues yo he probado 2 terminales.
Y mas compañeros lo han echo sin fallo.
Que error de da?
Que recovery usas?

Haber si podemos dar con el error.
Sino tu mismo teniendo la rom descargada puedes cambiar el kernel y hacer una instalacion limpia.

Coges el zip de la rom lo abres con winrar.
Veras 2 carpetas y un archivo llamado boot.img

Eliminalo tardara unos segundos en realizar este proceso.
Ahora coges del zip del kernel y arrastras el STOCK kernel (boot.img) al zip de la rom y te preguntara si quieres añadirlo aceptas y realizara el proceso.

Cuando termine listo abras reemplazado un kernel por otro.
Y puedes instalar la rom como siempre.
Pero esta vez tendras el kernel stock.

Un saludo!
 
@Nivu, comprobado el zip de recovery de la Musica y nada no me lo cambia, me deja el que tiene la rom de serie :dizzy:
Luego cuando vuelva sigo probando.
Saludos.
 
@Nivu, comprobado el zip de recovery de la Musica y nada no me lo cambia, me deja el que tiene la rom de serie :dizzy:
Luego cuando vuelva sigo probando.
Saludos.
Haber que creo que no nos hemos entendido bien.
El zip del recovery tiene la musica stock el reproductor chino.
Tu cual querias el de la stock antigua??
Que reproductor es el que tienes aora mismo instalado? el yinyanmusic que tiene algunas cosillas en chino y se ve el vinilo girando??

Un saludo!
 
Alguien más reporta mejorías con respecto a la batería y el calentamiento tras a usar el kernel stock? :blush:)

Yo también reporto que con el kernel dragon que viene con la v3 se calienta muchísimo el móvil a veces... Me pongo a controlar la temperatura yo también!
 
Pues no he probado con otras roms.
La volcano es algo diferente alomejor por eso da error o no funciona bien.
No te se dar una respuesta a ciencia cierta la verdad.

Un saludo!
 
Haber que creo que no nos hemos entendido bien.
El zip del recovery tiene la musica stock el reproductor chino.
Tu cual querias el de la stock antigua??
Que reproductor es el que tienes aora mismo instalado? el yinyanmusic que tiene algunas cosillas en chino y se ve el vinilo girando??

Un saludo!
Buenas, sí creo que nos hemos entendido mal. El zip que has subido de Reproductor de Musica no es el que lleva por defecto en la Stock?
Yo ahora tengo el que viene con la rom Twister v3, que es el chino que viene el vinilo girando y quisiera poner el reproductor nativo de la stock... ¿esto se puede?
Gracias.
 
Última edición:
Buenas, sí creo que nos hemos entendido mal. El zip que has subido de Reproductor de Musica no es el que lleva por defecto en la Stock?
Yo ahora tengo el que viene con la rom Twister v3, que es el chino que viene el vinilo girando y quisiera poner el reproductor nativo de la stock... ¿esto se puede?
Gracias.
Si se puede.
Esta noche lo pongo para descargar que ando haciendo pruebas locas con la pi-ruleta.... y ando algo liado.
UN saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba