CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

uploadfromtaptalk1433487827328.png
uploadfromtaptalk1433487838360.png

El mio va subiendo poco a poco.
 
Hola a todos, de nuevo.

Grabé muchos videos en el concierto de ACDC...pero por el especial momento, he colgado en Youtube el FINAL del concierto en Madrid el 02/06/2015.

Grabado con el Jiayu S3 de 2G, con la cámara Stock de la Nivu V3. El sónido no es mejor porque el volumen ERA ATRONADOR, y estaba relativamente cerca ( 30-40m) de los altavoces delanteros derechos...Según las reviews del concierto la mayor cantidad de watios en directo...IMPACTANTE cuanto menos.


Hice muchas fotos tambien, os cuelgo unas cuantas.

http://s12.postimg.org/v3jd3qn8t/IMG_20150602_212237.jpg

http://s13.postimg.org/jhsxlm8on/IMG_20150602_220958.jpg

http://s29.postimg.org/kuacq1y2f/IMG_20150602_221026.jpg

http://s15.postimg.org/r219q9263/IMG_20150602_221318.jpg

http://s22.postimg.org/pj9jpxla9/IMG_20150602_232755_1.jpg


Aunque las condiciones de luz no eran las óptimas, las fotos que saqué son mucho mejores que las que saqué con mi canon ixus 90 compacta en el anterior concierto en el Calderón hace unos años. Entonces estube a la misma distancia, pero en el otro lado, por lo que las condiciones son similares....MUY CONTENTO con las fotos y videos obtenidos...PARA SER UN MÓVIL.


Si queréis algo en concreto decidme...tengo mucho material.

GRACIAS NIVUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smile::smile::smile::blush::blush::blush::blush::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Buenas. Gran trabajo con esta Rom.
He notado que cuando estoy bajo wifi y paso a datos no me coge red automáticamente. Tengo que ir a redes y que la rastree de nuevo y conecta.
O cuando estoy en red y la pierde no vuelve a conectar solo.
A alguien le pasa?
Saludos y lo dicho Gran Trabajo!
 
@flux1000
¡Peazo de vídeo!
¡Peazo concierto!
La envidia no me deja valorar correctamente
:tired::tired::tired:
Ese vídeo lo dice todo de esta rom.
Y especialmente pir eso, me quedo por ahora con ella.

Después de día y medio con el kernel stock.
Noto menos calor en el dispositivo.
Misma fluidez....
Sigo teniendo demasiado trasteo para valorar batería.
Me quedo con este kernel
 
La rom muy fluida en mi segundo día con ella. Yo desde el principio nunca tuve problemas de sonido no de llamadas, solo que me tardaba en coger el 3g y lo soluciones desactivando unas cuantas bandas en el modo ingeniero, por lo demás muy muy bien. Gracias @Nivu sólo tengo una pega y es el gps:
uploadfromtaptalk1433492004533.png

Pero vamos es normal a que @antonioantuan los tiene todos encima suya. Jejeje. Es broma con 10satelites y que me posicione en 1metro esta bastante bien. Otra cosa yo no he notado sobrecalentamiento en estos dos días.
 
La rom muy fluida en mi segundo día con ella. Yo desde el principio nunca tuve problemas de sonido no de llamadas, solo que me tardaba en coger el 3g y lo soluciones desactivando unas cuantas bandas en el modo ingeniero, por lo demás muy muy bien. Gracias @Nivu sólo tengo una pega y es el gps:
uploadfromtaptalk1433492004533.png

Pero vamos es normal a que @antonioantuan los tiene todos encima suya. Jejeje. Es broma con 10satelites y que me posicione en 1metro esta bastante bien. Otra cosa yo no he notado sobrecalentamiento en estos dos días.
Haz una cosa ....
Sólo por probar.....
Igual es una tontería y no te funciona.....
Pero, venga.... ¡¡¡¡¡¡¡Probamos truco!!!!!!

Sé que tienes instalado el gps test free..... ¡Perfecto!
Instala también desde el Play Store el GPS Status.
Una vez lo tengas instalados los dos ,
Vete a la calle.
Enciende el gps : Ajustes/ubicación...... Y en modo, pones solo en dispositivo
Desconecta wifi y datos del smatphone.
Inicia el gps status, dale al botón retroiluminado de la izquierda (el de las rayitas)y te aparece arriba a la derecha de la aplicación , en la barra "Estado": una llave.
Dale a lallave y pulsa "Administrar el estado del a-gps".
Como no hay posibilidad de datos móviles ni wifi , no te saldrá la opción Descargar (mejor para probar esto)..... ¡Pulsa "Restablecer".
Espera..... Esta vez tardará más..... espera ...... tardará......
Cuando haga el fix ( te salgan señales de satelite en verde) espera unos minutos más..........
Ahora conecta el gps test free......
¡¿Mejor?!
 
Haz una cosa ....
Sólo por probar.....
Igual es una tontería y no te funciona.....
Pero, venga.... ¡¡¡¡¡¡¡Probamos truco!!!!!!

Sé que tienes instalado el gps test free..... ¡Perfecto!
Instala también desde el Play Store el GPS Status.
Una vez lo tengas instalados los dos ,
Vete a la calle.
Enciende el gps : Ajustes/ubicación...... Y en modo, pones solo en dispositivo
Desconecta wifi y datos del smatphone.
Inicia el gps status, dale al botón retroiluminado de la izquierda (el de las rayitas)y te aparece arriba a la derecha de la aplicación , en la barra "Estado": una llave.
Dale a lallave y pulsa "Administrar el estado del a-gps".
Como no hay posibilidad de datos móviles ni wifi , no te saldrá la opción Descargar (mejor para probar esto)..... ¡Pulsa "Restablecer".
Espera..... Esta vez tardará más..... espera ...... tardará......
Cuando haga el fix ( te salgan señales de satelite en verde) espera unos minutos más..........
Ahora conecta el gps test free......
¡¿Mejor?!
Lo probare, gracias @antonioantuan
Porcierto sobre la batería aun no le he podido meter mucha caña y también la quiero calibrar cuando termine este ciclo pero estos son los datos de ahora mismo.
uploadfromtaptalk1433493891811.png
uploadfromtaptalk1433493899212.png
 
@egunsentian el móvil lo tengo desde el día 20 de mayo y hace dos días le cambie por primera vez la ROM con la stock que me vino llege a 1dia 14horas con casi 5horas de pantalla. La verdad que no he tenido ningún problema con el móvil desde que me ha llegado, supongo que he tenido suerte. También avasalle al chino a emails desde que hice el pedido hasta que salio de china, el chino también se porto muy bien porque yo pedí el modelo de 2gb y se quedaron sin stock y el chino me dijo que o me esperaba a que hubiera stock o le pagaba 3dolares mas y me mandaba el de 3gb y ese es el que tengo. Es mi primer móvil chino y la verdad que estoy muy contento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba