CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

A mi también me va mejor el kernel stock en batería y cobertura no me cambia mucho donde más lo he notado es en el calentamiento del dispositivo que se calienta mucho menos prácticamente nada

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Al final supongo q depende de tu uso, yo de momento con kernel stock he conseguido mejores cifras y menos calentamientos hay capturas mías en anteriores post. Cuando vea que flojea cambio jeje
Saludos


A mi también me va mejor el kernel stock en batería y cobertura no me cambia mucho donde más lo he notado es en el calentamiento del dispositivo que se calienta mucho menos prácticamente nada

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
Igual, igualito que yo.
Yo no noto diferencia en la duración de la batería, ni en la fluidez, ni en nada.
Peto mi teléfono ya no quema, a veces está incluso fresquito.
Y sólo por eso, el stock es , para mí, la mejor opción
 
Pues chicos... xD cada uno le da un uso sí... pero no entiendo nada. No debería ser así. Debería ser para todos lo mismo, por lógica. Quedemos a la espera de otro kernel por ahora... A mi el stock no me llega a hacer ni 8 h de móvil encendido por el proceso ese que se llama android. Que despierta el movil unas 11 veces por minuto.
 
Pues chicos... xD cada uno le da un uso sí... pero no entiendo nada. No debería ser así. Debería ser para todos lo mismo, por lógica. Quedemos a la espera de otro kernel por ahora... A mi el stock no me llega a hacer ni 8 h de móvil encendido por el proceso ese que se llama android. Que despierta el movil unas 11 veces por minuto.

Yo con el stock.
Hago de 12 a 16 horas de uso y de 5 a 7 horas de pantalla.
Con el Dragon hacía lo mismo
Sería bueno que descubrieras cual es el proceso, que lo causa y como lo quitas...
Claro que es muy fácil de decir y difícil de conseguir
 
Yo con el stock.
Hago de 12 a 16 horas de uso y de 5 a 7 horas de pantalla.
Con el Dragon hacía lo mismo
Sería bueno que descubrieras cual es el proceso, que lo causa y como lo quitas...
Claro que es muy fácil de decir y difícil de conseguir
@MM747 A mi del día y dos o tres horas de uso no me baja con unas 6 horas de pantalla con el dragon hacia mas o menos lo mismo

FuerzA y HonoR
 
Habia que hacer presion a quien fuese para que las sources fueran LIBRES y para todos.
www.apertus.org_sites_default_files_bart_os.gif

No les importamos
Saben que somos pobres y tontos
De uno en uno mantenemos algo de inteligencia.
Pero en cuanto nos unimos nos perdemos en las luchas vanas ,en las palabras y los ideales.
Lo dicho tontos del "trasero"
 
Yo con el stock.
Hago de 12 a 16 horas de uso y de 5 a 7 horas de pantalla.
Con el Dragon hacía lo mismo
Sería bueno que descubrieras cual es el proceso, que lo causa y como lo quitas...
Claro que es muy fácil de decir y difícil de conseguir


pues yo tengo un agujero en la bateria y se me va en nada...

como puede ser?
 
pues yo tengo un agujero en la bateria y se me va en nada...

como puede ser?

Cuantos emails sincronizas, con cuenta frecuencia, push, facebook,whatsapp, messenger, si tienes otras app tipo Linkedin, twitter y demas chupan bateria que da gusto.... si ves videos, y las fotos y camara tambien...

Luego puedes probara a analizar consumo de bateria por aplicacion, en post anteriores comentan que el batterystats o algo asi...

Saludos
 
Cuantos emails sincronizas, con cuenta frecuencia, push, facebook,whatsapp, messenger, si tienes otras app tipo Linkedin, twitter y demas chupan bateria que da gusto.... si ves videos, y las fotos y camara tambien...

Luego puedes probara a analizar consumo de bateria por aplicacion, en post anteriores comentan que el batterystats o algo asi...

Saludos


no sincronizo nada

tengo el movil apagado y cargando

cuando este al 100 lo dejo que se descargue y posteo aqui resultados del baterystats
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba