CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Pues quizas sea cosa de que yo uso el nova, gracias de todos modos.
Con el nova también me va.
Pregunta muy tonta
¿Lo tienes activado?
Screenshot_2015-06-09-10-47-09.png

No es con la pantalla apagada como te han dicho antes, sino desde la pantalla de bloqueo le das sl boton retroiluminado "home" , el de enmedio
 
Ahora sí, puedo confirmar que el kernel stock es mucho PEOR que el devil para la autonomía del dispositivo. En activo se la bebe. Los predictores de batería me marcan de por sí 7 horas restantes siempre. Con el devil me marcaban 22 h. Y no hay más que ver lo que me ha hecho de noche... Calibrada y con las mismas apps que tenía cuando usaba kernel devil... El kernel devil se comía un 4 o 5 % en una noche. Y este se ha comido un 17%. Adjunto capturas.
Screenshot_2015-06-09-10-17-21.png
Screenshot_2015-06-09-10-14-28.png
Screenshot_2015-06-09-10-13-56.png
Screenshot_2015-06-09-10-13-49.png
Screenshot_2015-06-09-10-13-31.png


Así pues... Gran jefe @Nivu ... dado que yo me voy a esperar a qué la piruleta se estabilice antes de aventurarme a cambiar todo de nuevo (a no ser que tu rom salga bestial en mejoría... especialmente de batería), podrías preparar un zip con el kernel devil por favor? Me gustaría volver a él... :( Si vas muy liado ya lo haré flasheando la rom entera otra vez, no pasa nada. Sé cruel con esta comunidad friki! hahaha :wink:
 
Última edición:
Ahora sí, puedo confirmar que el kernel stock es mucho PEOR que el devil para la autonomía del dispositivo. En activo se la bebe. Los predictores de batería me marcan de por sí 7 horas restantes siempre. Con el devil me marcaban 22 h. Y no hay más que ver lo que me ha hecho de noche... Calibrada y con las mismas apps que tenía cuando usaba kernel devil... El kernel devil se comía un 4 o 5 % en una noche. Y este se ha comido un 17%. Adjunto capturas.
Screenshot_2015-06-09-10-17-21.png
Screenshot_2015-06-09-10-14-28.png
Screenshot_2015-06-09-10-13-56.png
Screenshot_2015-06-09-10-13-49.png
Screenshot_2015-06-09-10-13-31.png


Así pues... Gran jefe @Nivu ... dado que yo me voy a esperar a qué la piruleta se estabilice antes de aventurarme a cambiar todo de nuevo (a no ser que tu rom salga bestial en mejoría... especialmente de batería), podrías preparar un zip con el kernel devil por favor? Me gustaría volver a él... :( Si vas muy liado ya lo haré flasheando la rom entera otra vez, no pasa nada. Sé cruel con esta comunidad friki! hahaha :wink:
En need rom tienes el kernel devil para bajar en zip ya preparado para instalar desde el recovery.
Solo necesitas descargarlo y instalar sin wipes ni nada.
Y te cambiara el kernel actual en tu caso el stock, por el devil.
http://www.needrom.com/download/kernel-jiayu-s3-dragondevil/ aqui el enlace compañero.

Un saludo!
 
Con el nova también me va.
Pregunta muy tonta
¿Lo tienes activado?
Screenshot_2015-06-09-10-47-09.png

No es con la pantalla apagada como te han dicho antes, sino desde la pantalla de bloqueo le das sl boton retroiluminado "home" , el de enmedio

Y tan tonta... claro que lo tengo activado jajajja ahora si, es como dices, desde la pantalla de bloqueo yo pensaba que iria con el telefono bloqueado, la pantalla de bloqueo como que no la uso tengo puesta la opcion que deslizando el dedo hacia arriba con la pantalla apagada se desbloquee directamente, ya se que no es muy seguro pero para los que nos pasamos el dia con el telefono en la mano como que es muy práctico, y para bloquear dos pulsadas en cualquier espacio libre y se bloquea y apaga la pantalla.

Gracias por tu ayuda fiera :wink:
 
@Nivu o alguien que sepa si
se puede instalar en la twister otro reproductor de musica? He instalado el de la primera pagina y me sale el mismo que tenia. Uso twister stock.
Este es el que tengo y quisiera otro, gracias.

uploadfromtaptalk1433918776978.png


FuerzA y HonoR
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba