CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Si la hace,.....
¡Me toca volver a KitKat para probarla!
¡Uf..... Otra vez flashtools!
Yo ya he vuelto a Twister V3, me funciona todo de maravilla, mejor sonido, menor consumo de batería, mejor gestión de Ram, al menos a mí me gusta mucho más.Para gustos colores. Lo mejor de todo es que ahora ya sé utilizar flashtools, y eso ya es mucho. Un saludo.
 
A los que tenéis ROM KK ahora mismo como la Twister con dual SIM, cuando estoy hablando por teléfono no tengo datos, independientemente de estar hablando por una línea y los datos por otra.
Os pasa a todos? Es así en este móvil o en todos? . Es decir si hablo 30 min pues ese tiempo estoy sin datos, es colgar y entrarme todo de golpe... Y tengo en do cobertura 4G a tope

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
A los que tenéis ROM KK ahora mismo como la Twister con dual SIM, cuando estoy hablando por teléfono no tengo datos, independientemente de estar hablando por una línea y los datos por otra.
Os pasa a todos? Es así en este móvil o en todos? . Es decir si hablo 30 min pues ese tiempo estoy sin datos, es colgar y entrarme todo de golpe... Y tengo en do cobertura 4G a tope

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Pues ni lo se a mi también me pasa pero yo creía que eso era normal

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Pues ni lo se a mi también me pasa pero yo creía que eso era normal

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
Yo vería hasta lógico que sucediera eso en la misma SIM pero si hablas por una y navegas por la otra no debería interferir.... Pues no se puede.... Solo en el S3? En todos? Falta configurar algo?

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Yo vería hasta lógico que sucediera eso en la misma SIM pero si hablas por una y navegas por la otra no debería interferir.... Pues no se puede.... Solo en el S3? En todos? Falta configurar algo?

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Pero yo creo que pasa eso para que los mensajes y las notificaciones ni te molesten mientras hablas

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Pero por wifi funciona y te "molestan"
No entiendo cómo 3G y 4G que permiten voz+datos simultáneas no se realice en el S3 (entiendo que no será de la operadora, sino del terminal)
Pensaba que era de la ROM pero probé varias y me pasó igual (Twister V3 entre ellas)
 
Aupa Nivu!!! eres grande tío!!! de momento quería agradecerte todo lo que haces, y los videotutoriales ,..... y que gracias a tí y a este foro y a Xancin he conseguido cambiar la rom y con esto ,parece ser que he corregido el defecto de pixelado en la cámara, al hacer sobre todo los vídeos.
Mil gracias!!!
 
Hoooola!!! tengo una duda con los contactos.... que kizas esté ya planteada.... pero ando algo justo de tiempo para mirarme 80 paginas...

Me he dado cuenta que cuando guardo un numero nuevo, se guarda en la memoria del movil y no en la cuenta de google.... podria cambiar eso???? porque si no me doy cuenta y formateo pierdo esos contactos nuevos... También he estado investigando de como pasar esos contactos ya guardados en la memoria del telefono a gmail, pero no he encontrado nada... menos mal que eran pocos...

Otra cosa que no he encontrado y que antes usaba siempre es el tema de decir que me muestre unos grupos concretos en la agenda.... dentro de los grupos de contactos creados en gmail.... se podria hacer???.... Por ejemplo... tengo un grupo llamado "Varios", en el cual meto a la gente que no me interesa que me salga en la agenda, pero que me interesa tener por si me llaman que me salga su nombre....
 
Hola a todos.

Primero de todo agradecer a @Nivu y @Xancin el currazo que se pegan y que nos proporcionen estas ROMs.
Mil gracias.

Dicho esto.
He probado hasta el momento:
- Stock 20150314 S3SW
- Stock 20150507 S3S
- BlueOcean (del otro foro)
- Volcano Lite
- Twister v3

Voy a ir por partes. Para mi la Twister es casi perfecta, por lo tanto no voy a comentar todo lo que funciona y va bien, que es mucho sinó lo que no me funciona/gusta.
No me gusta/no va

De la Twister, lo único que no me gusta igual que ya ha mencionado un compañero (perdón no encuentro su nombre ni post) es:
- barra estado demasiada pequeña
- puntitos como notificaciones (ya sé que con el Tesla se soluciona, pero yo uso Apex Launcher)
- Brillo automático demasiado oscuro.
- Xposed bloquea el led.
- Imposibilidad cambiar locker?
- App especial para tethering

Problemas que tuve y soluciones
Al instalarla y recuperar apps y datos con Titanium, Google Play entró en Stop loop. Lo instalé con los wipes de rigor y el format data y todo como "se debe".
Esto me pasó siempre después de restaurar alguna app y/o los WiFi access points con el Titanium.
La forma en que lo solucioné fue:
1- congelando Google Play, Google SErvices, y Google Framework con el titanium (es un coñazo, hay que darle muy rapido con el dedo pq sinó sale la notificación y no te deja hacer nada). Una vez congelado, puedes usar el telefono normalmente.
2- Borrar cache y datos de estas 3 aplicaciones.
3- DEscongelar
4- Reiniciar.

Brillo automatico demasiado bajo. He descubierto una app gracias @manuelg3 (iii_movilesdualsim_com/tema/se-puede-configurar-el-brillo-automatico.33441/) que te permite cambiar la curva de brillo y adaptarla a tu medida. La app viene con un tuto y es bastante intuitiva de usar. Al final me queda la duda de si esto se puede hacer "a mano " con el modeo ingeniero, porque la curva no es nada mas que una serie de valores de luminosidad y de brillo. Ademas se puede escoger la sensitividad, etc.

Tethering no funciona. Conecta la wifi, pero los usuarios conectados a nuestro hotspot no tienen internet.
Esto es, normalmente, un problema de nuestra operadora. Desde Android 4.4 los telefonos mandan información sobre como se está usando el internet, y muchas operadoras bloquean el trafico si es Tethering. Para solucionar esto se debe cambiar un parametro (tether_dun_required) de una base de datos (settings.db) y ponerlo a 0. Esto se puede hacer con un SQL Editor. O todo esto se puede hacer con una app TetherUnlocker (creditos para @dark Pitt iii_htcmania_com/showthread.php?t=1003333)

Nada mas, de momento contentisimo con la ROM y investigando mas cosas.

Un saludo.

PS: no puedo postear enlaces, aun.
 
Hola, yo tengo xposed y tengo los led para notificaciones.

Lo del locker, ya he preguntado yo por ahi pero nadie a contestado, no sé en que rom esta basada (MIUI? creo), que no podemos personalizar estas cosas, al igual que los accesos directos rapidos o quick settings. superiores.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba