CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Que va, la verdad es que no tiene mucho sentido no. Me da un poco de pereza volver a empezar algunas app ya las tengo restauradas con el carbon pero esta app no puede hacer copias de algunas aplicaciones y empiezo a tener el móvil a mi gusto. Tengo la v3 pelada , podría ser que el titanium esté dentro de alguna de las aplicaciones que se descargan después? A alguien mas le pasa lo de las notificaciones..
 
Que va, la verdad es que no tiene mucho sentido no. Me da un poco de pereza volver a empezar algunas app ya las tengo restauradas con el carbon pero esta app no puede hacer copias de algunas aplicaciones y empiezo a tener el móvil a mi gusto. Tengo la v3 pelada , podría ser que el titanium esté dentro de alguna de las aplicaciones que se descargan después? A alguien mas le pasa lo de las notificaciones..
Y..... ¿Si instalas la Twister, de nuevo desde recovery , sin ningún wipe?
 
Pues es una movida mi rom que es la v3 no la trae, sin embargo no me la deja descargar me da un error de firma, no entiendo que sucede he entrado en hilos que hablan sobre el tema y aun haciendo lo que dicen no funciona .
Otra cosa que me sucede es que no me aparecen las notificaciones en la barra de arriba, no se que puede ser.
@antonioantuan ya hay alguien mas torpe que tú siento haberte quitado ese mérito .
Por cierto la espera ha merecido la pena. Pedazo de teléfono.

images.tapatalk_cdn.com_15_06_20_351f5b6cc6f56152cfa0848f6c15e28a.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_06_20_a7ce7556ee3cb1d1031b2ee4d095fe7a.jpg
@yons las notificaciones si te llegan, ves esos tres puntitos al lado de la velocidad de descarga? Eso significa que tienes notificaciones, baja la barra superior y veras de que son. Otra cosa esas capturas son de la twister? Lo digo por la app de supersu o se la has instalado tu?

FuerzA y HonoR
 
Pues es una movida mi rom que es la v3 no la trae, sin embargo no me la deja descargar me da un error de firma, no entiendo que sucede he entrado en hilos que hablan sobre el tema y aun haciendo lo que dicen no funciona .
Otra cosa que me sucede es que no me aparecen las notificaciones en la barra de arriba, no se que puede ser.
@antonioantuan ya hay alguien mas torpe que tú siento haberte quitado ese mérito .
Por cierto la espera ha merecido la pena. Pedazo de teléfono.

images.tapatalk_cdn.com_15_06_20_351f5b6cc6f56152cfa0848f6c15e28a.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_06_20_a7ce7556ee3cb1d1031b2ee4d095fe7a.jpg

@yons , a mi tambien me paso lo mismo con la app titanium backup de la tsunami de nivu, y esto es lo que yo hice y me funciono:
Con la app Root Explorer y estando en la raiz del programa, le doy a la lupa para buscar y pongo "titanium", se tira un rato muyyyy largo buscando, pero al final te salen todas las referencias de titanium que tiene el movil, pues bien las seleccionas todas y las borras..., y ya puedes instalar tu copia de titanium!!!
Prueba y comentas!!!

Un saludo!!!
 
@yons , a mi tambien me paso lo mismo con la app titanium backup de la tsunami de nivu, y esto es lo que yo hice y me funciono:
Con la app Root Explorer y estando en la raiz del programa, le doy a la lupa para buscar y pongo "titanium", se tira un rato muyyyy largo buscando, pero al final te salen todas las referencias de titanium que tiene el movil, pues bien las seleccionas todas y las borras..., y ya puedes instalar tu copia de titanium!!!
Prueba y comentas!!!

Un saludo!!!
Por eso yo le pregunté si había intentado instalar su propio titanium.
Eso, ese súper su.......
Algo ha hecho.....
 
Supersu se la instalé yo, sí. Es la que mejor me va. Pues sí que es la V3. No sé que ha pasado?
En cuanto a las notificaciones, hay alguna forma de que se vea de que app es la notificación sin tener que desplegar la barra?
 
Supersu se la instalé yo, sí. Es la que mejor me va. Pues sí que es la V3. No sé que ha pasado?
En cuanto a las notificaciones, hay alguna forma de que se vea de que app es la notificación sin tener que desplegar la barra?
@yons que se te vean en la barra de arriba no se puede, pero con la app que te trae que se llama tesla lo que si puedes hacer es que cada vez que te llege una notificación en el icono de cada app se te ponga un numerito con la cantidad de notificaciones que tienes. No se si me he explicado bien.

FuerzA y HonoR
 
Sí gracias, creo que eso incluso el novalauncher también lo permite. Haber si esta noche me pongo con él y recupero el titanium y las notificaciones, en cualquier caso la rom es de 11 sobre 10. Muchas gracias a todos por vuestro soporte y ha los creadores @Nivu y supongo que @Xancin algo habrá tenido que ver también. En breve me pondré con la tsnami que le empiezo a tener ganas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba