CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

uploadfromtaptalk1435703756043.png


Me sale el error de cierre en el historial de llamadas.
Solo esta el launcher Nova.
Y el de Jiayu?
En el de jiayu no da el error.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1435703756043.png


Me sale el error de cierre en el historial de llamadas.
Solo esta el launcher Nova.
Y el de Jiayu?
En el de jiayu no da el error.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi tambien me da error.
Screenshot_2015-07-01-00-57-51.png



Lo que si me ha pasado es que recien instalada, cuando he intentado abrir la app de contactos (la del icono amarillo con carita) que está anclada en el dock, me ha salido esto:
IMG_20150630_235458_315.jpg

Y no me abría.
Lo que he hecho es dejando pulsado, arrastrarla hasta eliminar, entrar al cajon e aplicaciones y pulsar en la que hay allí y arrastrarla nuevamente al dock.
Y ya funciona
 
Última edición:
A mi no me da error.
Lo mismo te ha hecho un raro la instalación.
Lo que si me ha pasado es que recien instalada, cuando he intentado abrir la app de contactos (la del icono amarillo con carita) que está anclada en el dock, me ha salido esto:
IMG_20150630_235458_315.jpg

Y no me abría.
Lo que he hecho es dejando pulsado, arrastrarla hasta eliminar, entrar al cajon e aplicaciones y pulsar en la que hay allí y arrastrarla nuevamente al dock.
Y ya funciona
Ya me pasaba en la V3
Lo mismo en la V4.
Lo que es raro que no este el otro launcher
Yo los contactos siempre accedo desde telefono.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
estoy muy desesperado con este tema.. necesito ayuda por favor

https://www.movilesdualsim.com/tema...store-gmail-y-sincronizacion-de-gapps.105688/

ha estado un rato funcionando, actualizando y sincronizando sin problema, hblando por hangouts sin problema y localizando el movil desde el admin de dispositivos de google sin ningun problema tambien.. he salido de casa (desconexion de wifi) y al volver a casa (20 min) ya no funcinaba, he reiniciado el movil, he apagado y encendido el wifi, reiniciado el router.. y nada

decir que ha empezado a funcionar despues de instalar varias apps de google y de entrar en ellas y sincronizarlas con mi cuenta (calendar, maps, gmail, y algunas mas) pero ya no funciona

a alguien le pasa lo mismo? para mi la sincronizacion es fundamental y no se de donde puede venir el problema.. si no consigo solucionarlo quiza me tenga que plantear vender el terminal despues de todas las ganas que tenia de comprarlo..
 
Hola, Tengo la v3, qué wipes hay que hacer para poner esta? Si es que hay que hacer alguno

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk

Según yo, solo se deben hacer wipes de cache antes de instalar, no estoy seguro. Por favor que alguien nos responda esto, yo estoy en las mismas.
 
4h 30min de pantalla
No he caído en hacer captura de pantalla.
Casi todo el tiempo en 4G.
Muy contento con ésta V4.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba