CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

hola a todos, acabo de meter la v3 al pepino y en el antutu me da solo 33 mil y algo... (recien instalado, es lo primero que he hecho tras meter la cuenta de google en play store y activar wifi)

como haceis para mejorar el rendimiento?

el kernel hay que cambiarselo para mejorar?

como se instalan las gapps? solo me viene el play store

hay 2 iconos en la pantalla principal que al pulsarlos desaparecen.. para que sirven?

y en el escritorio de la izquierda hay un widget que pone configuracion, pero tp se para que es...

por ultimo 3 cosillas, la app de musica esta en chino, el icono de contactos del dock junto al menu, al pulsar dice que no esta instalado, no se si he hecho algo mal.. y por ultimo hay cosas en el menu de configuracion del sistema que estan en ingles y en la rom que traia mi movil de fabrica (s3sw 20150314-141844) venian en castellano, se puede cambiar?

gracias de novato y perdonad si habia algo ya puesto en el hilo.. son 87 paginas he mirado solo por encima
 
hola a todos, acabo de meter la v3 al pepino y en el antutu me da solo 33 mil y algo... (recien instalado, es lo primero que he hecho tras meter la cuenta de google en play store y activar wifi)

como haceis para mejorar el rendimiento?

el kernel hay que cambiarselo para mejorar?

como se instalan las gapps? solo me viene el play store

hay 2 iconos en la pantalla principal que al pulsarlos desaparecen.. para que sirven?

y en el escritorio de la izquierda hay un widget que pone configuracion, pero tp se para que es...

por ultimo 3 cosillas, la app de musica esta en chino, el icono de contactos del dock junto al menu, al pulsar dice que no esta instalado, no se si he hecho algo mal.. y por ultimo hay cosas en el menu de configuracion del sistema que estan en ingles y en la rom que traia mi movil de fabrica (s3sw 20150314-141844) venian en castellano, se puede cambiar?

gracias de novato y perdonad si habia algo ya puesto en el hilo.. son 87 paginas he mirado solo por encima

para lo del Antutu
ajustes/bateria y quitas "ahorro de energía inteligente en espera"
 
Yo no me preocuparía por lo del Antutu a mi al principio también me daba sobre 34000 y ahora me da 40000. Además lo importante es cómo notes tú la fluidez de la ROM. Yo estoy encantado con el trabajo que ha hecho @Nivu y estoy deseando que tenga lista la V4 para descargarla.

Por cierto hablando de aplicaciones chinas que vienen de serie con la ROM. ¿Alguien sabe para que sirve la aplicación locationEM2, y esta china que está en la ROM??
Un saludo
Screenshot_2015-06-30-19-40-35.png
 
ahora me da 28mil... 5mil menos..
Eso no es normal


Como has hecho para actualizar por Fota en la twister?
Ahora que versión tienes?

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
Lo he explicado unas paginas atras.
pero yo que tú no lo haría.
nivu va a poner en la v4 esa misma actualizacion sin quebraderosde cabeza... y supongo que mejorada
 
Última edición:
¡Qué alegría volver a ver precisión de un metro con el WiFi conectado y que se mantenga estable!
IMG_20150630_201107_251.jpg

[DOUBLEPOST=1435687906][/DOUBLEPOST]
que puedo hacer?
¿Has hecho todos los wipes bien?
¿Has reiniciado en recovery después del formar data, diciendo no al root y antes de instalar la Twister?
¿Tienes más fallos en el uso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba