CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Hola, ante todo muchas gracias por el pedazo de curro que lleváis los cocineros y por las ayudas que aportan los demás foreros.
Solo un par de preguntas por si alguien me las sabe aclarar. ¿En la twister nivu rom v4, se supone que hay dual launcher? ¿alguien sabe cómo se pone el stock launcher? es que en la configuración del nova le doy a seleccionar launcher por defecto y no hace nada. Saludos.
 
Hola, ante todo muchas gracias por el pedazo de curro que lleváis los cocineros y por las ayudas que aportan los demás foreros.
Solo un par de preguntas por si alguien me las sabe aclarar. ¿En la twister nivu rom v4, se supone que hay dual launcher? ¿alguien sabe cómo se pone el stock launcher? es que en la configuración del nova le doy a seleccionar launcher por defecto y no hace nada. Saludos.
¿Ajustes /inicio?
 
Pues debo ser muy torpe, pero en Ajustes del teléfono no veo Inicio por ningún lado. ¿me puedes por favor dar más explicaciones? gracias.
Si no lo ves por ningun lado es que en tu dispositivo (quizá en la ROM, no me acuerdo dólo hay un launcher instalado)
Screenshot_2015-07-18-16-13-47.png
 
Ya que tenemos la rom LL Armagedon version flashtool para hacer el cambio directo a LL a la mejor rom; Pienso que seria muy buena idea hacer una version flashtools de esta rom Twister v4 para el que quiera volver de LL a KK sea mas facil y mejor. Que crees @Nivu ?

Eso es una muy buena idea, seria genial que nivu nos regalara algo así o quizá una nueva actualización una v5, jejeje creo que me paso de peticiones.
 
Ya que tenemos la rom LL Armagedon version flashtool para hacer el cambio directo a LL a la mejor rom; Pienso que seria muy buena idea hacer una version flashtools de esta rom Twister v4 para el que quiera volver de LL a KK sea mas facil y mejor. Que crees @Nivu ?
Te doy toda la razón molaria mucho que tuvieramos una versión de esta ROM para flashtool @Nivu

enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba