TWRP 2.4.4 Umi C1 Win8 Theme

Buenas, yo tampoco he conseguido que me reinicie en modo recovery instalándolo con el Mobile uncle tools, hay alguna otra forma?

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Probando por tercera vez después de quitar batería y volver a empezar....con la combinación de teclas Vol+ y botón power no ocurre nada....pruebo con Vol- y botón power y !!!!! sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡...entra en un recovery en chino, así que como de momento no entiendo el idioma, quito batería y a empezar de nuevo....esto me supera..!!!!!!!!!


voy a ver si puedo echarte una mano,el recovery chino,se llama factory mode y permie hacer distintos tests y formateos al terminal eso si todo en chino,tu problema con el recovery stoy casi seguro que es porque la particion del recovery esta corrupta(vaya usted a saber porque) y por muchos recovery que flashees con mut no te van a ir,la solucion es flashera una rom stock con flashtools y te "reparara" esa particion
 
voy a ver si puedo echarte una mano,el recovery chino,se llama factory mode y permie hacer distintos tests y formateos al terminal eso si todo en chino,tu problema con el recovery stoy casi seguro que es porque la particion del recovery esta corrupta(vaya usted a saber porque) y por muchos recovery que flashees con mut no te van a ir,la solucion es flashera una rom stock con flashtools y te "reparara" esa particion
No puede ser que tenga la partición recovery corrupta ya que es este recovery el que no se le instala, con CWM no hay ningún problema.
Lo que creo que pasa es que la partición para recovery en los mtk es de 6 megas y este recovery se pasa de ese tamaño, no entiendo como los chinos lo usan, igual por flash tool si se puede instalar y funciona

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
No puede ser que tenga la partición recovery corrupta ya que es este recovery el que no se le instala, con CWM no hay ningún problema.
Lo que creo que pasa es que la partición para recovery en los mtk es de 6 megas y este recovery se pasa de ese tamaño, no entiendo como los chinos lo usan, igual por flash tool si se puede instalar y funciona

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Pensaba que el problema lo tenia con cualquier recovery
 
voy a ver si puedo echarte una mano,el recovery chino,se llama factory mode y permie hacer distintos tests y formateos al terminal eso si todo en chino,tu problema con el recovery stoy casi seguro que es porque la particion del recovery esta corrupta(vaya usted a saber porque) y por muchos recovery que flashees con mut no te van a ir,la solucion es flashera una rom stock con flashtools y te "reparara" esa particion
Muchas gracias por tu aportación @gitanillo87 , aunque como dice @pol.jhon el problema solo se da con TWRP...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba