TWRP 2.8.6.0 Español MDSTEAM

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Screenshot_2009-12-31-18-00-11.png
Screenshot_2009-12-31-18-00-17.png
Screenshot_2009-12-31-18-01-21.png

Un TWRP personalizado MDSTEAM y en español para nuestro Lenovo A936
Yo lo instale sustituyendolo en una rom por flashtools, arranque flashtools, desmarque todo menos el recovery y en un segundo TWRP perfecto para nuestro Pedaso De Lenovo
Descarga
140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

 
Chulisimo. Con el touch estoy muy contento, aun así, probare este
 
Yo lo he cambiado con el mobileuncle de 64 bits y todo bien, ya lo usaba en inglés pero para mi mejor en el idioma de cervantes

Enviado desde mi Lenovo Note 8 mediante Tapatalk
 
Hola buenas una pregunta yo tengo el cloudwormod recovery si la instalo esta por flashify no me briqueara el móvil o primero debo eliminar el cloudwor para instalar el twrt
 
Hola, tengo la rom oficial instalada... Tengo que devolver el telefono por un fallo en la sim y creo que debería quitar TWRP, cómo se hace?
saludos y Gracias.
 
para eso se flashea el original desde flashtools. O sea arrancas flashtools y cargas la rom original. Desmarcas TODAS las casillas menos la de recovery y listo le das a download. Cuando salga el circulito de acabado ya estara listo.
 
para eso se flashea el original desde flashtools. O sea arrancas flashtools y cargas la rom original. Desmarcas TODAS las casillas menos la de recovery y listo le das a download. Cuando salga el circulito de acabado ya estara listo.
Podrías decirme en qué hilo encuentro tutorial para hacerlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba