TWRP 2.8.7.0 compatible Rom Originales en Español

Y eso que dices te cambiaría el recovery o se mantendría el mismo ( muy interesante lo que me cuentas)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Te he puesto un ejemplo, si flasheas una rom original acuerdate de las gapps y por si acaso montas system antes de reiniciar y el fichero recovery-from-boot.p lo renombras a recovery-from-boot.bak. eso evitara que la rom te ponga el recovery oficial.
 
entonces...cual es la más recomendable y funcional para el usuario básico? esta o la primera que reconoce la sd interna?
 
@bitxan yo diría que este, no se que opinara @Xancin, con este puedes hacer backups y restsurarlos e instalar cualquier cosa. Lo de la sd externa a las malas la conectas directa al ordenador, no lo veo tan importante, además a la sd interna si tienes acceso.
 
Hola buenas tardes, ya instale el nuevo recovery TWRP 2.8.7.0 , sin embargo cuando selecciono la ROM que voy a instalar se queda en el mensaje que adjunto en la imagen y no instala la ROM.

No soy un usuario avanzado, así que agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar para solucionar este inconveniente.

CAPTURA DE PANTALLA.jpg
 
al final cual es la recomendable esta o la anterior compatible con sd?
 
[QUOTE = "Xancin, posta: 1194815, membro: 80327"] è che è semplice come l'editing e updater.script pronto [/ QUOTE]

Installation aborted. Why?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba