TWRP 2.8.7 para Oukitel K4000

Hola a todos,veras tengo un problemilla es que mi terminar oukitel k4000 y k6000 ninguno me coge el 4G alguien me puede ayudar gracias.
 
Actualiza tu sim. Si tiene mas de dos años hay que cambiarla
 
Hola a todos,veras tengo un problemilla es que mi terminar oukitel k4000 y k6000 ninguno me coge el 4G alguien me puede ayudar gracias.
pero no coje 4G o no tiene datos para navegar?

y otra pregunta obvia, tienes contratado 4G en la linea?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,veras tengo un problemilla es que mi terminar oukitel k4000 y k6000 ninguno me coge el 4G alguien me puede ayudar gracias.

No entiendo porqué la gente escribe sobre problemas que no tienen nada que ver con el post abierto....

Mira el foro de Oukitel k4000 ya que ese mismo problema lo tengo yo también y lo postee detalladamente, quizá entre todos saquemos algo en común...

PROBLEMA - 3g, 4g error datos y llamadas
 
Buenas, he hecho el proceso indicado por @2x1 para flashearle el TWRP, pero, sin embargo, cuando hago POWER+Vol.Arriba me manda a una pantalla en la que seleccionar el boot normal, el fastboot y el recovery mode. Al seleccionar el recovery y darle a OK(volumen abajo) me hace un boot normal. Cabe decir que he seguido todo PASO a PASO y no me gustaría softbrickear el móvil, que es relativamente nuevo.
¿Alguien tiene lo mismo o sabe el por qué?

Gracias.

Edito:

He hecho lo que este post(Espero no ser marcado como SPAM, ya que no es mi intención) y ya no tengo el problema. Desde flashify se puede ir de forma directa hasta el recovery sin más problemas.
APORTE - TWRP MDSTEAM 3.0.2-1 Multilenguaje

Un saludo.
 
Última edición:
Buen dia mi pregunta es. porque el software no detecta mi telefono instale pdaned en un sistema operativo XP en la barra de tareas dice (pdaned not connected)
 
Hola buen dia mi pregunta es . porque no reconoce mi telefono instale pdaned y al momento de conectar el telefono no hace nada el software ? en el acceso de barra de tareas dice (pdaned not connected) !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba