APORTE TWRP 3.0 Ulefone Power

He vuelto a realizar todos los pasos. Instalando los drivers y ahora me detecta y me carga la rom y todo va bien; hasta que tiene que reiniciarse. Se queda la pantalla en negro. Tocando todos los botones de power vol- y vol+ y todos las combinaciones posibles. Se queda en negro, con una pequeña iluminación de la pantalla. Se ilumnina toda como un pequeño intento de iluminarse. De ahí no pasa.

Sabes que puedo hacer?
[DOUBLEPOST=1460125324][/DOUBLEPOST]Gracias por tu ayuda. Seguiré buscando respuestas.
 
He vuelto a realizar todos los pasos. Instalando los drivers y ahora me detecta y me carga la rom y todo va bien; hasta que tiene que reiniciarse. Se queda la pantalla en negro. Tocando todos los botones de power vol- y vol+ y todos las combinaciones posibles. Se queda en negro, con una pequeña iluminación de la pantalla. Se ilumnina toda como un pequeño intento de iluminarse. De ahí no pasa.

Sabes que puedo hacer?
[DOUBLEPOST=1460125324][/DOUBLEPOST]Gracias por tu ayuda. Seguiré buscando respuestas.
Tienes que hacerlo con firmware upgrade.
 
Lo acabo de hacer. Se queda igual, todo se instala correctamente, pero cuando quiero abrirlo, se queda a media luz toda la pantalla y no hace nada.

Gracias, pero no funciona.
 
Lo acabo de hacer. Se queda igual, todo se instala correctamente, pero cuando quiero abrirlo, se queda a media luz toda la pantalla y no hace nada.

Gracias, pero no funciona.



Prueba eliminando solo este archivo

Captura.PNG

Si no prueba con el Flash SPMDT,pero a mi no me a tocado nunca usarlo y no se como funciona.
 
IMG_2060.JPG
Gracias por seguir conmigo. Pero continua igual. Acabo de hacerlo y está igual. Cuelgo dos fotos para ver la diferencia entre apagado y encendido. Después de todo queda encendido con toda la pantalla a media luz.

IMG_2059.JPG
 
IMG_2060.JPG
Gracias por seguir conmigo. Pero continua igual. Acabo de hacerlo y está igual. Cuelgo dos fotos para ver la diferencia entre apagado y encendido. Después de todo queda encendido con toda la pantalla a media luz.

IMG_2059.JPG

Prueba en lugar de eliminar el archivo, abrelo y cambia el 1 q hay en el checsun smith o algo así es q estoy currando y no lo puedo mirar por un 0, y desmarca la casilla de preloader una vez cargue la ROM el flashtool,( no se si la dejas marcada o no) yo siempre lo he hecho con la casilla demarcada, por probar no pierdes nada, espero q lo arregles q esta gente sabe de esto
 
Prueba en lugar de eliminar el archivo, abrelo y cambia el 1 q hay en el checsun smith o algo así es q estoy currando y no lo puedo mirar por un 0, y desmarca la casilla de preloader una vez cargue la ROM el flashtool,( no se si la dejas marcada o no) yo siempre lo he hecho con la casilla demarcada, por probar no pierdes nada, espero q lo arregles q esta gente sabe de esto
Si es verdad no me acordaba de eso,dcambia lobque te dice.
El preloader se puede dejar eso es solo cuando no tienes problemas o para los clones,cuando instalas un firmware original no tiene por que dar problemas y para desbriquear son necesarios.
 
Lo siento, gracias por vuestro aporte, pero sigue igual. Si teneis más ideas, iré probando.
 
Lo siento, gracias por vuestro aporte, pero sigue igual. Si teneis más ideas, iré probando.
Pon una versión mas nueva del FT, cambia de cable.

Enviado desde mi Shark 6300 mediante Tapatalk
 
He probado de cambiar de cable. Cambiar el 1 por 0, he probado con SPMDT de Nedrom. Pero no responde. Sigue igual.
Me gustaría daros una buena noticia, pero lo dicho: Sigue igual.

Gracias a todos.
 
He probado de cambiar de cable. Cambiar el 1 por 0, he probado con SPMDT de Nedrom. Pero no responde. Sigue igual.
Me gustaría daros una buena noticia, pero lo dicho: Sigue igual.

Gracias a todos.
Como llevas el tema has podido hacer algo?
Una pregunta usas Windows 10,8 o 7?
 
No he podido realizar nada más. Poner el ladrillo a la venta y sacar el máximo provecho. He intentado hacer la devolución, pero no me dejan enviar baterías desde España a China. El vendedor me da un reembolso mínimo. Y lo siente por no poder enviar la batería.
[DOUBLEPOST=1460627618][/DOUBLEPOST]Utilizo windows 7.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba