APORTE TWRP 3.0 Ulefone Power

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Ya tenemos TWRP 3.0 para el Power
Solo para 5.1

103050-3e3a2dc2c915956ed9344d8f59591a29.jpg
103051-361f019a7a58a8ba2b4fc4f94f5a19ef.jpg
103052-163f9e0a590c7ee48b5bd5c2b28c32c5.jpg

103053-b853e825733888975130b186269eb99b.jpg
103054-0068f4c4d915c9a7db56342b0794f703.jpg
103055-d943ad4512b45731aa408f3a955595cd.jpg








Descargar desde Needrom ROM TWRP 3.0.0.0 megthebest | [Custom] add the 02/15/2016 on Needrom
INSTALACION:







  • - Abris el flash tool.
  • - Descomprimir el zip del recovery seleccionar scatter.txt Hay uno para el TWRP y otro para el original,es igual que estén en la misma carpeta cada uno añade el suyo el suyo.
  • - Espere archivo que se añade en Flash Tool.
  • - Presionar download
  • - Y conectar el teléfono apagado al ordenador mediante un cable de datos USB .
  • - El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después la amarilla.
  • - Y al final una pantalla círculo verde
El mismo recovery tiene el archivo de supersu lo instala y hace root.
También es valido para instalar OTA ,solo hay que desrootear desde la misma aplicación del SUPERSU,en ajustes/desrooteo completo.
Para rootear intalar de nuevo el SUPERSU desde el recovery.
 
Última edición:
Buenas noticias,me ha saltado un actualización,solo he tenido que desrootear desde la App del supersu ,descargar y instalar,se la a tragado desde en TWRP.
Asi que también es valido para instalar OTAs,para rootear otra vez solo hay que volver a instalar el supersu.
Añadido al primer post.
 
Hola a todos. Soy nuevo en esto, pero necesito ayuda y no se si sabré expresarme bien. Tengo el Ulefone power y quiero hacerle el Twrp.

He echo todo lo que pone Amadeus en el aporte. Pero cuando quiero ver el recovery, me salen símbolos chinos.

Lo hago todo bien, incluso me sale el logo verde en el Flashtools, pero, hay algo que no termino de hacer bien?

Como le meto el recovery en el teléfono.

Necesito más pasos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Hola a todos. Soy nuevo en esto, pero necesito ayuda y no se si sabré expresarme bien. Tengo el Ulefone power y quiero hacerle el Twrp.

He echo todo lo que pone Amadeus en el aporte. Pero cuando quiero ver el recovery, me salen símbolos chinos.

Lo hago todo bien, incluso me sale el logo verde en el Flashtools, pero, hay algo que no termino de hacer bien?

Como le meto el recovery en el teléfono.

Necesito más pasos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Desbloquea el oem en opciones de desarrollo, no se porque pero a veces hay que hacerlo dos veces para que funcione.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Perdona mi ignorancia y gracias por tu ayuda. Pero, que es el OEM?
 
Perdona mi ignorancia y gracias por tu ayuda. Pero, que es el OEM?
Es el bootloader,hay que desbloquearlo en ajustes,opciones de desarrollo,en 5.1 sólo hay que darle a ese botón.
Antes del recovery tiene que aparecer un menú con tres opciones y ahí eliges recovery,si no estás pulsando mal las teclas para entrar.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba