RECOVERY TWRP 3.5.x-x OFICIAL para Redmi Note 5 ( Contiene todas las versiones) última 05-04-21

hola. es un tamaño justo! seguramente fue hecho con compresión gz ... con compresión lzma el tamaño habría sido de alrededor de 30 megabytes. el kernel utilizado es ciertamente alrededor de 20 megabytes.

Gracias maestro. Veo que debemos acostumbranos a estos tamaños para el futuro :smile:

Saludos
 
Una duda existencial que tengo yo...¿una vez instalado este recovery, cuando se hace una actualización en el teléfono vía OTA, se pierde el root y hay que volver a instalar el magisk?
si la OTA contiene el boot.img, la raíz siempre se pierde porque el sistema es del tipo "systemless".
 
Actualización del TWRP oficial 3.2.1-3
Fecha de creación: 20/06/2018
ChangeLog: twrp-3.2.1-3
  • Kernel actualizado a último.
  • Se agregó soporte F2FS.
  • Habilitado DT2W.
  • El soporte OTA incremental manual todavía está disponible.
  • Y algunos cambios menores.

DESCARGA Loading site please wait...
Screenshot_2018-06-22-00-13-44.png
Screenshot_2018-06-22-00-26-14.png
 
Última edición por un moderador:
@antonioantuan uno de esos cambios menores que se dice en el changelog debe ser el cambio de sistema de compresión con la que se hizo. Ya nos había comentado @Iceman-IT que el sistema de compresión era lo que determina lo que pesaba el archivo del TWRP.

Esta versión 3.2.1-3 ya pesa entorno a 35 MB lejos de lo que pesaban las anteriores versiones

Saludos
 
Hola @Iceman-IT

Una duda

¿Cuando se cambia de versión de TWRP, estando en una rom Miui oficial, es necesario volver a parchear instalando magisk, o tu parche del boot, para no perder el TWRP al inicial en sistema?

Saludos

Buenos días.
No, no es necesario porque boot.img no se cambia.
 
Creo que el twrp 3.2.2-0 puede tener un pequeño bug.

Ya me ha pasado varias veces por lo que no era casualidad.

Cuando reinicias en recovery y aparece la pantalla de menús se queda como congelado. No responde al toque de ningún menú

La primera vez que me pasó, lo solucioné a lo Chuk Norris, reiniciando en recovery con power y volumen arriba. Al volver a iniciar si respondía todo La siguiente ya hice lo mismo sin probar nada. Pero esta vez que me ha pasado me he dado cuenta de un detalle.

El bug parece tener que ver con la pantalla de bloqueo del TWRP. Está como bloqueado, pero no aparece el candado y el swipe para desbloquear. Sin embargo, si dejas que la pantalla se apague, al encenderla si sale la pantalla con el candado y deja deslizar para desbloquear. Una vez que desbloquea ya responde la pantalla y puedes utilizar todos los menús.

Queda dicho

Saludos
 
Actualización
TWRP 3.2.3-0
Download twrp-3.2.3-0-whyred.img

Changelog
* Fix automatic installing of OTA zips on encrypted devices
* Remove SuperSU from TWRP
* Support both md5 and md5sum file extensions when doing MD5 checking for zip files

Que es lo que querrá decir los dos primeros puntos del changelog exactamente?

El primero parece que arregla la instalación de OTAs cuando el móvil está encriptado. Como normalmente no usamos la encriptación pues no parece que lo vayamos a notar.

Lo de la eliminación de supersu en TWRP no veo como afecta en el RMN5

Saludos
 
Que es lo que querrá decir los dos primeros puntos del changelog exactamente?

El primero parece que arregla la instalación de OTAs cuando el móvil está encriptado. Como normalmente no usamos la encriptación pues no parece que lo vayamos a notar.

Lo de la eliminación de supersu en TWRP no veo como afecta en el RMN5

Saludos
Todas las miuis están encriptadas, en este foro todos tenemos roms encriptadas....
Algunos recoverys permiten desencriptar miui justo despues de instslar la rom.... Nadie que yo haya leido usa eso por estos lares....
El anterior twrp no dejaba instalar las otas en roms rooteadas.... Espero que se refiera a eso y ya podamos usar el update miui desde este twrp en roms con magisk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba