RECOVERY TWRP 3.5.x-x OFICIAL para Redmi Note 5 ( Contiene todas las versiones) última 05-04-21

Te cuento, renombre el archivo con un nombre más corto, hice los wipes, dalvik, caché, data y sistem. Restauré y se cargó el bootanimation de la ROM pero luego estuvo como 10 minutos y no avanzaba
Es raro. Haces wipes antes de restaurar el backup?

Prueba a poner un nombre sencillo al backup. Por ejemplo backup1

Si ninguna de las dos cosas da resultado prueba quitar que genere digest

Saludos
 
Te cuento, renombre el archivo con un nombre más corto, hice los wipes, dalvik, caché, data y sistem. Restauré y se cargó el bootanimation de la ROM pero luego estuvo como 10 minutos y no avanzaba
¿Haces backup de vendor?
O tus backup no lo llevan????
Y.... ¿Últimamente probaste miui?
 
Perdona
No recuerdo...
¿Qué es lo que viene marcado por defecto?
Eso
Screenshot_1970-08-15-07-36-02.jpeg
 


Yo siempre hago todos los wipes antes de recuperar backup, no solo los que tú haces. Incluyendo format data y reinicio en recovery. Es decir restauración limpia

Y por otro lado al hacer el backup siempre incluyo la partición vendor y la recupero

Lo que a veces no incluyo es el recovery, modem y otras, Tampoco incluyo las imágenes de vendor o system y desde luego jamas lo recupero, si se recuperaba si que no arrancaba.

Puedes perfectamente ponerlas todas, menos las imágenes y recuperarlas todas menos las imágenes

Saludos
 
Probaré tu sistema a ver qué pasa, haré como tú dices y ya te contaré si funciona,
Yo siempre hago todos los wipes antes de recuperar backup, no solo los que tú haces. Incluyendo format data y reinicio en recovery. Es decir restauración limpia

Y por otro lado al hacer el backup siempre incluyo la partición vendor y la recupero

Lo que a veces no incluyo es el recovery, modem y otras, Tampoco incluyo las imágenes de vendor o system y desde luego jamas lo recupero, si se recuperaba si que no arrancaba.

Puedes perfectamente ponerlas todas, menos las imágenes y recuperarlas todas menos las imágenes

Saludos
 
Yo siempre hago todos los wipes antes de recuperar backup, no solo los que tú haces. Incluyendo format data y reinicio en recovery. Es decir restauración limpia

Y por otro lado al hacer el backup siempre incluyo la partición vendor y la recupero

Lo que a veces no incluyo es el recovery, modem y otras, Tampoco incluyo las imágenes de vendor o system y desde luego jamas lo recupero, si se recuperaba si que no arrancaba.

Puedes perfectamente ponerlas todas, menos las imágenes y recuperarlas todas menos las imágenes

Saludos
Yo hago exactamente igual.....
Hago backup de todo salvo imagenes de vendor y sistem....
Antes de restaurar hago los wipes(factory, avanzado de todo menos usb y externa) y format data.... Después reinicio en twrp...
Vuelvo a hacer wipes(factory, avanzado de tido menos usb y externa) y despues restauro
 
He vuelto hacer la copia como dices, cuando tenga que restaurar seguiré vuestro método y ya os cuento
Yo hago exactamente igual.....
Hago backup de todo salvo imagenes de vendor y sistem....
Antes de restaurar hago los wipes(factory, avanzado de todo menos usb y externa) y format data.... Después reinicio en twrp...
Vuelvo a hacer wipes(factory, avanzado de tido menos usb y externa) y despues restauro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba