RECOVERY TWRP 3.X.X.-x Custom recovery PIE By GuaiYiHu Versión actual 3.3.0-0

Pues ya es extraño lo que te pasa porque creo que has dicho, en el hilo de la AOSIP PIE , que tampoco te va este TWRP si pones el FW anterior 9.4.25

Creo que @antonioantuan usa esta versión del TWRP y debe tener el FW 9.4.25. Porque me parece que probó roms pie que necesitan esa versión del FW

Saludos

Debe ser cosa de haber metido un FW "light". Luego le meto el FW Pie completo y vuelvo a probar, que seguro que funciona.
 
Debe ser cosa de haber metido un FW "light". Luego le meto el FW Pie completo y vuelvo a probar, que seguro que funciona.
Si ya te lo leí. Seguro es por eso. Estando en ARB 4 ya no le veo sentido poner esos FW. Tenía sentido si no se quería pasar a ARB 4, pero si ya pasaste pa qué ponerlo si de ARB, por ahora, no se sube más.
 
Si ya te lo leí. Seguro es por eso. Estando en ARB 4 ya no le veo sentido poner esos FW. Tenía sentido si no se quería pasar a ARB 4, pero si ya pasaste pa qué ponerlo si de ARB, por ahora, no se sube más.

Ni idea. Por precaución metía siempre el non-arb y mira que llevo en arb 4 casi desde que salió. Jajajajaja
 
Ni idea. Por precaución metía siempre el non-arb y mira que llevo en arb 4 casi desde que salió. Jajajajaja
Tiene que ser por eso.
Yo meto el con arb.
Yo cuando tenía el 9.4.25 me funcionaba perfectamente.
Yo ahora llevo el fw 9.5.9, pero tengo puesto el recovery PitchBlack....
Tengo claro que ese es el que me lleva mejor a Miui roms
 
Tiene que ser por eso.
Yo meto el con arb.
Yo cuando tenía el 9.4.25 me funcionaba perfectamente.
Yo ahora llevo el fw 9.5.9, pero tengo puesto el recovery PitchBlack....
Tengo claro que ese es el que me lleva mejor a Miui roms


@antonioantuan, has probado si te va la última Aosip teniendo fw 9.5.9. Según el Dev parece que no se puede tener superior a 9.4.25?
 
@antonioantuan, has probado si te va la última Aosip teniendo fw 9.5.9. Según el Dev parece que no se puede tener superior a 9.4.25?
No, no lo he probado....
Pero sí probé la del 7 de mayo y sí me iba...
Llevo puesta la xiaomi.eu última desde que salió pues no he podido cambiar de rom.
La Aosip, una vez cambiado el dialer es muuuuuy buena
 
@SIgNIFER
Me extrañaría mucho que no se pudiese con fw 9.5.9
La AOSIP lleva los blob de la 9.4.25 yo entiendo que el dev querrá decir (es una suposición, no lo he leído) que es imprescindible un fw mínimo de 9.4.25
Es que se lo preguntaron en el grupo de la Rom y la respuesta parece ser que no vale ni inferior ni superior. Salvo que sea que simplemente él no lo había probado.
 
Ves @antonioantuan, sinek sabe captar el interés del votante

Si se parece a la Havoc es que ya tiene más personalización de la que yo le suponía a esta rom
Yo ya lo había dicho.....
No me escuchais
No llega a Havoc, pero sí a SyberiaOS
Ahora (que la Bliss está atascada) es mi AOSP preferida.... De hecho su dev, adi, es claramente un Sylar.
Yo diría que es aun mas productivo que el ruso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba