APORTE TWRP by MDSTEAM Xiaomi Mipad2

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
IMG_20160101_220259.jpg



Bueno pues ya tenemos un twrp tambien!!!

Funciona casi todo, lo unico que no va es el MTP luego es importante tener siempre una rom funcional en la sd guardada por si acaso

INSTALACION:


1.-Necesario root

2.- descargamos la app de playstore Rootbrower y navegamos a la carpeta system/ para renombrar el archivo recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.bak

De esta forma no perderemos el recovery al reiniciar

3.- Descargamos el recovery.img del link de abajo y reiniciamos el telefono en fastboot para conectarlo al pc

4.-
A continuación escribimos (respetando espacios): "fastboot flash recovery "(sin comillas y terminado en espacio) y arrastramos hasta la ventana de comando el recovery descargado para que coja la ruta.


- Pulsamos ENTER y el recovery se flasheara en el terminal, nos aparecera lo siguiente:


Captura.PNG



5.-Escribimos: "Fastboot reboot" y le damos a ENTER y el terminal se reiniciara





Contenido revelado
https://mega.nz/#!4psG0ayB!GKofmb-OUnW0w3Ydp7dQW9NQ7K-a-p4HAD86ccu5dIo


la herramienta adb y fastboot: descargar desde AQUI
 
A mi me ha dado error, concretamente:

BOOTLOADER ERROR CODE 02

cuando accedo a recovery y sólo me deja volver a acceder a BOOT con Volumen + o reiniciar el teléfono de forma normal...

¿alguna idea?

Saludos!
 
A mi me ha dado error, concretamente:

BOOTLOADER ERROR CODE 02

cuando accedo a recovery y sólo me deja volver a acceder a BOOT con Volumen + o reiniciar el teléfono de forma normal...

¿alguna idea?

Saludos!

No es un error es simplemente un estado del bootloader
Actualmente tienes el bootloader bloqueado pero al parecer has rooteado la mipad 2 verdad?
La instalación bien no la has has hecho del twrp
 
No es un error es simplemente un estado del bootloader
Actualmente tienes el bootloader bloqueado pero al parecer has rooteado la mipad 2 verdad?
La instalación bien no la has has hecho del twrp

Exacto, la tengo root, he abierto el bootloader (como bien dices lo tenía cerrado) y, ahora, el error después de hacer estos pasos es:

BOOTLOADER ERROR CODE 03
 
Seré el más torpe del mundo... ahora me he quedado en la ventana de Fastboot y el ordenador me dice que no reconoce al dispositivo usb que he conectado, antes si...

(Waiting device)

EDITO 01: Ya he conseguido salir de ahí manteniendo pulsado POWER durante 10 segundos pero, sólo funciona, haciéndolo con la tablet desconectada del pc.

A ver si ahora consigo volver a intentar este tutorial, que van tres veces y sólo consigo llegar a Error Code 03.

EDITO 02: Ya he accedido al recovery!!! el tema estaba en que la tablet debe estar al reiniciar desconectada del pc. Ahora a ver si se instala la ROM, está cargando y se ha pasado demasiado rápido desde el ordenador a la tablet me parece a mí, desde la mitad de la barra de copia se ha cargado al 100%.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba