PROBLEMA twrp colgado

Es bastante raro. :(

A mi, lo único que se me ocurre es que vayas por las bravas y con SPFlashtool le hagas un "formal all + download" perderás los IMEIs así que intenta hacerte una copía sólo de la NVRAM desde el TWRP que tengas ahora, a ver si te deja.

Y como dice Avecilla, intenta partir de una rom Fasboot más vieja y deja el terminal sin ninguna tarjeta; ni SIM, ni MICROSD.
 
He probado con "formal all + download" y la rom que me has pasado de miui 6, sigue igual, cuando le doy a install se me reinicia el twrp, no se si ya es fisico.
 
Una rom que esté rooteada para flashtools conoceis? porque lei rapido lo de "y con SPFlashtool le hagas un "formal all + download" perderás los IMEIs" y no me di cuenta lo de los imeis, y el uncletools me dice que tiene que estar roteado para poner los imeis.
He probado la global y la semanal pero no veo como rootearlas sin twrp.
 
Prueba con esto:
Entramos en el modo ingeniero tecleando en el dialer *#*#3646633#*#* o bien desde el Mobileuncle tools
*Entramos en: CDS Information –> Radio Information –> Phone1
*Hay que poner AT+EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]
Ojo Da error:
This Command is not allowed in UserBuild
Para solucionarlo hay que poner un espacio entre AT y el simbolo +
AT +EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]

*Clickear en Send at command.
*Repetimos los pasos pero entramos en Phone 2 y escribimos AT +EGMR=1,10,"IMEI" [Entre las comillas pones tu segundo IMEI]
*Send at command de nuevo.
*Reiniciar el teléfono y ya tendremos el IMEI restaurado
 
Gracias, me daba error por lo del espacio en blanco, ya tengo el movil usable.
Me queda rotearlo y ya esta, iré instalando de vez en cuando roms de estas con flashtools y listo.

Muchas gracias a los dos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba