TWRP con global.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
En general, con las roms "originales" (esto no pasa con las de xiaomi.eu), justo después de instalar la rom tienes que volver a entrar en TWRP, sin dejar que inicie MIUI y hacer "swipe" en el pantalla de TWRP, para permitir las modificaciones. Esto se hace así porque sino MIUI te sobreescribe el TWRP.

También puedes usar el explorador de archivos de TWRP, en el primer reinicio, después de instalar la rom, e ir a la ruta "/system" y renombrar el fichero "revovery-from-boot.p" para evitar que eso ocurra.

J

JFLKASTILLO

Simdualero de Oro
26 Feb 2013
111
22
694
El tema es el siguiente.
Tras pasar a la global...ahora no puedo desbloquear el bootloader mediante la aplicación de Xiaomi. Será porque no deja hasta dentro de un mes o por que ya estaba desbloqueado?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Si ya lo desbloqueaste, cuando vuelvas a configurar tu cuenta MI en el móvil, tendría que estar desbloqueado. Tenía entendido que los permisos de desbloqueo no se dan al terminal, se dan a la cuenta MI asociada al terminal. Prueba a flashearlo de nuevo desde SPFlashtool o también puedes hacerlo desde Fastboot:

TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot

polo.manuel9

polo.manuel9

Simdualero de Bronce
22 Mar 2015
21
11
468
Huelva
Xiaomi Redmi Pro
Ésto significa que yo por ejemplo, si se desbloquea el móvil con una cuenta, lo recibo con TWRP y la ROM de Xiaomi.eu, le pongo mi propia cuenta miui... Tendría que desbloquear de nuevo el bootloader para que lo haga con mi cuenta?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Hasta donde yo tengo entendido creo que habría que desvincularlo de la cuenta anterior aunque no te lo puedo asegurar.

En cualquier caso, si ya se desbloqueó el bootloader y se metió por TWRP una de Xiaomi.eu, no sería necesario desbloquear de nuevo. La roms de xiaomi.eu no bloquean el bootloader, al menos hasta hace poco. No creo que en este terminal sea diferente.

Miembros conectados

• saenanme
  • wooming
  • jmaqg
  • mamajuano
  • Javier Benito
  • 666 Rojo
  • miguel angel muriel bravo
  • Andermoli
  • Albein
  • dfreire78
  • AntonioMC79