RECOVERY Twrp de cofface para Redmi Note 4 (Nikel)

Ahora A continuación, para flashear el archivo recovery.img, escribir el comando:
fastboot flash recovery recovery.img

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
auploads.tapatalk_cdn.com_20161216_6414f4c8cd6f3375d60b04947ceb0b8e.jpg
 
Muchas gracias @ribanezt ,
voy a intentarlo otra vez.
Una cosilla más, abusando de tu disposición...
Conectando el teléfono en modo fastboot, el pc tiene que ver algo?

Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Muchas gracias @ribanezt ,
voy a intentarlo otra vez.
Una cosilla más, abusando de tu disposición...
Conectando el teléfono en modo fastboot, el pc tiene que ver algo?

Enviado desde mi Redmi Note 4

La verdad he de decir, que me costo bastante entenderlo y conseguirlo, a día de hoy aun no creas que lo entiendo muy bien...:sweat:
en la ventana de comando escribes:
adb devices
Con este comando obtenemos una lista de todos los dispositivos conectados al ordenador. Esto es muy útil para saber que nuestro dispositivo ha sido reconocido por el ordenador. Compruebalo, aqui es donde debe salir la imagen que te digo del numero de tu movil.
adb reboot-bootloader
Para reiniciar nuestro en modo bootloader, para poder usar el fastboot. Este es el primer comando del tutorial.
fastboot flash "partición" "archivo.img"
Para flashear una partición del dispositivo como: recovery, boot, radio o system. Con esta instrucción podemos instalar un custom recovery o flashear una nuevo firmware al completo. fastboot flash recovery cofface_nikel_recovery.img es el segundo comando del tutorial, por cierto o le pones el nombre al recovery como pone en la ruta cofface_nikel_recovery.img o la ruta debería ser, fastboot flash recovery recovery.img
fastboot boot
Para flashear el boot. es el tercer comando del tutorial fastboot boot cofface_nikel_recovery.img

creo que se tiene que ver algo así
as20.postimg.org_kfruj844d_image.png


Creo?
 
gracias otra vez, pero sigue sin cargarme el recovery!!
me detecta el movil , tras decirle fastboot devices. pero despues del comando de flasheo dice que no pudo cargar , el recovery. lo he intentado renombrando y sin renombrar.
no se, tratare de hacerlo desde otro pc a ver...
manda narices, se supone que lo complicado era el desbloqueo y yo estoy trincado aqui.
 
gracias otra vez, pero sigue sin cargarme el recovery!!
me detecta el movil , tras decirle fastboot devices. pero despues del comando de flasheo dice que no pudo cargar , el recovery. lo he intentado renombrando y sin renombrar.
no se, tratare de hacerlo desde otro pc a ver...
manda narices, se supone que lo complicado era el desbloqueo y yo estoy trincado aqui.
No jodas, si te reconoce el device (móvil) y tienes el bootloader desbloqueado, es que alguna chorrada falla...ummmm no consigo ver el que?...
Tu cuando descargas el archivo correspondiente al recovery lo metes tal cual a la carpeta ADB no? Y usas el mismo nombre en la ruta para que lo encuentre...

Enviado desde mi S20 mediante Tapatalk
 
No jodas, si te reconoce el device (móvil) y tienes el bootloader desbloqueado, es que alguna chorrada falla...ummmm no consigo ver el que?...
Tu cuando descargas el archivo correspondiente al recovery lo metes tal cual a la carpeta ADB no? Y usas el mismo nombre en la ruta para que lo encuentre...

Enviado desde mi S20 mediante Tapatalk
Si. Lo meto en la carpeta , lo renombro a . img y luego nada , que can not load...
He pensado en pasar del PC y meterlo desde el móvil con flashify , pero requiere root ....Y no hay root sin recovery. En fin, acabará saliendo de alguna forma.


Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Una duda que me trae de cabeza, a ver que hacernos mal???
Sigo el tutorial, todo correcto (incluso desde adb reconoce el móvil) Pero en la línea de comandos de fastboot flash recovery, dice " can not load"....
En resumidas, que no lee la carpeta donde esta el recovery...Alguien sabe porque? Hemos probado a renombrar, está correctamente en la carpeta adb en escritorio donde están el resto de los archivos... ummmmm
Gracias
 
Última edición:
hola,como podria comprobar que tengo los drivers en el pc instalados correctamente antes de realizar el proceso?(tengo ya el bootlader desbloqueado)
 
Conecta el teléfono con el cable USB al PC y comprueba que tienes los Drivers instalados correctamente. (captura)

ai.imgur.com_rjSmy7M.png

Opción 2
Por comando adb " fastboot devices" te debe salir un número con letras como que ha reconocido el terminal

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba