PROBLEMA twrp lenovo a816 (snapdragon msm8916)

salpas8

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
244
Necesito urgente el twrp para este movil, no para de salir propaganda y se instalan cosas sin yo darle,
¿algún twrp valido para este movil ?
 
si lo vi, pero no es como los que ponen aquí y no tengo ni idea como ponerlo, solo puse el del lenovo k3 note y el a 806 pero porque eran automáticos:sweat: haber si alguno sabe y me puede ayudar o algun experto que lo pueda hacer, creo que este móvil esta bastante bien me salio por 75€ y mas de uno lo tendrá.
 
Ok. Pues a ver si tienes suerte.
 
Buenas, creo que lo primero que tienes que hacer es obtener los permisos ROOT para tu dispositivo, prueba con herramientas como framaroot, iroot o lo que se dice en este enlace 联想 A816(联通4G)获取root权限教程_ROOT教程_教程_亿智蘑菇 (metelo en el traductor) , con mucho cuidado ok?

Luego me hago eco del post que realizó el compañero @guille9191 , (perdona compañero pero en estos temas estoy pegadisimo :( ), para el redmi 2 que tiene el mismo SOC, bueno ni que decir que hagas una búsqueda para como usar el abd y fastboot para no perder el recovery que tienes llegados al caso que no sirva lo que tienes.

La herramienta de adb y fastboot AQUÍ

  • 3.-Instalación

PASO 1: INSTALAR ABD y FASTBOOT

No puede ser más sencillo, mirar el link que lo explica fácilmente


PASO 2: INSTALAR RECOVERY


A- reiniciamos el redmi 2 en modo FASTBOOT y lo conectamos por USB al pc. Para ello es tan fácil como pulsar volumen+ y power hasta que salga esta imagen:

www.igadgetsworld.com_wp_content_uploads_2014_08_fastboot.jpg


B.- Abrimos la ventana de comandos de windows y comprobamos que el terminal esta conectado vía fastboot.
Para ello escribimos: "fastboot devices" y le damos a ENTER (como en la imagen, nos detectara el dispositivo)


capture-20150118-051620-png.png


C.- A continuación escribimos (respetando espacios): "fastboot flash recovery "(sin comillas y terminado en espacio) y arrastramos hasta la ventana de comando el recovery descargado para que coja la ruta. Asi:

capture-20150118-051956-png.png


D.- Pulsamos ENTER y el recovery se flasheara en el terminal, nos aparecera lo siguiente:



capture-20150118-052142-png.png



D.-Escribimos: "Fastboot reboot" y le damos a ENTER y el terminal se reiniciara

capture-20150118-052246-png.png


NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA OCURRIR SI HACEIS ALGO MAL o luego no funciona tu smartphone!!
 
Última edición por un moderador:
Ya que me han citado decirte que puede que valga o puede que no jeje yo si quieres te hago un instalador automático y probamos
Si no mira...sube a mega el recovery original de tu teléfono y el twrp que comenta y haber si puedo hacer algo
 
gracias por la ayuda pero no tengo ni idea como sacar el recovery del movil pff tengo el movil en el cajon sin saber que hacer, y si haciendo los pasos de como hacerlo root del post la cago ¿ como vuelvo atras? con lo bien que funciona el k3 note , por ahorar unos euros...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba