Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA twrp lenovo a816 (snapdragon msm8916)

Tema en 'Lenovo A816 Snapdragon 410' iniciado por salpas8, 5 Nov 2015.

1. salpas8

salpas8 Simdualero de Bronce

30 Jun 2015
      Calificaciones:
      +11
    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      8 Jul 2014
      Calificaciones:
      +13.542
    • salpas8

30 Jun 2015
        Calificaciones:
        +11
        si lo vi, pero no es como los que ponen aquí y no tengo ni idea como ponerlo, solo puse el del lenovo k3 note y el a 806 pero porque eran automáticos:sweat: haber si alguno sabe y me puede ayudar o algun experto que lo pueda hacer, creo que este móvil esta bastante bien me salio por 75€ y mas de uno lo tendrá.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          8 Jul 2014
          Calificaciones:
          +13.542
          Ok. Pues a ver si tienes suerte.

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          Calificaciones:
          +11.269
          Buenas, creo que lo primero que tienes que hacer es obtener los permisos ROOT para tu dispositivo, prueba con herramientas como framaroot, iroot o lo que se dice en este enlace 联想 A816(联通4G)获取root权限教程_ROOT教程_教程_亿智蘑菇 (metelo en el traductor) , con mucho cuidado ok?

Luego me hago eco del post que realizó el compañero @guille9191@guille9191 , (perdona compañero pero en estos temas estoy pegadisimo :( ), para el redmi 2 que tiene el mismo SOC, bueno ni que decir que hagas una búsqueda para como usar el abd y fastboot para no perder el recovery que tienes llegados al caso que no sirva lo que tienes.

La herramienta de adb y fastboot AQUÍ

• 3.-Instalación

PASO 1: INSTALAR ABD y FASTBOOT

No puede ser más sencillo, mirar el link que lo explica fácilmente

PASO 2: INSTALAR RECOVERY

A- reiniciamos el redmi 2 en modo FASTBOOT y lo conectamos por USB al pc. Para ello es tan fácil como pulsar volumen+ y power hasta que salga esta imagen:

www.igadgetsworld.com_wp_content_uploads_2014_08_fastboot.

B.- Abrimos la ventana de comandos de windows y comprobamos que el terminal esta conectado vía fastboot.
          Para ello escribimos: "fastboot devices" y le damos a ENTER (como en la imagen, nos detectara el dispositivo)

capture-20150118-051620-.

C.- A continuación escribimos (respetando espacios): "fastboot flash recovery "(sin comillas y terminado en espacio) y arrastramos hasta la ventana de comando el recovery descargado para que coja la ruta. Asi:

capture-20150118-051956-.

D.- Pulsamos ENTER y el recovery se flasheara en el terminal, nos aparecera lo siguiente:

capture-20150118-052142-.

D.-Escribimos: "Fastboot reboot" y le damos a ENTER y el terminal se reiniciara

capture-20150118-052246-.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA OCURRIR SI HACEIS ALGO MAL o luego no funciona tu smartphone!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            8 Mar 2014
            Calificaciones:
            +17.541
            Ya que me han citado decirte que puede que valga o puede que no jeje yo si quieres te hago un instalador automático y probamos
            Si no mira...sube a mega el recovery original de tu teléfono y el twrp que comenta y haber si puedo hacer algo

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • salpas8

30 Jun 2015
                Calificaciones:
                +11
                gracias por la ayuda pero no tengo ni idea como sacar el recovery del movil pff tengo el movil en el cajon sin saber que hacer, y si haciendo los pasos de como hacerlo root del post la cago ¿ como vuelvo atras? con lo bien que funciona el k3 note , por ahorar unos euros...

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado