APORTE TWRP MDSTEAM 3.0.2-1 Multilenguaje

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
TWRP MDSTEAM 3.0.2-1 Multilenguaje
Screenshot_2016-05-09-16-17-01.png
Screenshot_2016-05-09-16-17-05.png
Screenshot_2016-05-09-16-17-08.png
Screenshot_2016-05-09-16-17-14.png
Screenshot_2016-05-09-16-17-17.png

Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
PASOS
  • Descargamos recovery.rar
  • Tanto si lo habeis descargado desde el pc, como si lo haceis desde el movil, los recoverys tienen que estar en la raiz de la memoria interna, fuera de cualquier carpeta.
  • Ahora, descargamos el flashify: Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play, instalamos y, cuando lo abrimos, le damos permisos de root.
Ya temos el material, ahora toca sustituir el recovery original por el modificado.
  • Yo siempre recomiendo hacer una copia de seguridad del recovery original, por si queremos volver a dejar, el terminal, como estaba. Para ello, tan solo tenemos que abrir el Flashify, irnos a la pestalña de "backup/restore" y seleccionar "backup current recovery" (seguimos los pasos que nos indica).
captura3-jpg.119115.jpg
captura4-jpg.119116.jpg


Si estas conectado a la red, te permite almacenar la copia en la nube.
  • Ya tenemos la copia hecha; vamos a flashear el recovery nuevo. Nos situamos en la pestaña "Flash" y seleccionamos "recovery image". En el menú que se nos abre, selecionamos la opcion "choose a file".
captura1-jpg.119117.jpg
captura2-jpg.119118.jpg

  • Una vez que hemos seleccionado la opcion, nos lleva al buscador. Tenemos que abrir la tercera opcion; File Explorer.
  • Una vez habeis seleccionado "File Explorer", navegamos hasta una carpeta que ponga "/sdcard". La abrimos y buscamos nuestro recovery:
screenshot_2016-04-30-12-19-47-png.119119.png
screenshot_2016-04-30-12-20-38-png.119120.png

  • Ahora tan solo queda seleccionar el recovery que tengamos y flashearlo (seguimos los pasos que nos indica). Si todo ha salido bien, aparecerá un mensaje diciendolo...
  • Si queremos comprobar el recovery, desde flashify, nos permitira reiniciar directamente en recovery. Para ello vais a los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha (o en la barra de navegacion, como me sale a mi), abrimos en menú de opciones y seleccionamos reboot recovery y lo comprobamos...
Gracias a @GAYAFON por pedazo de tuto de instalacion
 
gracias! voy aprobarlo con el LETV X800 de la conjunta,

una cosa se puede hacer el backup a una SD via OTC? gracias!
TWRP MDSTEAM 3.0.2-1 Multilenguaje
Screenshot_2016-05-09-16-17-01.png
Screenshot_2016-05-09-16-17-05.png
Screenshot_2016-05-09-16-17-08.png
Screenshot_2016-05-09-16-17-14.png
Screenshot_2016-05-09-16-17-17.png

Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***

PASOS

Ya temos el material, ahora toca sustituir el recovery original por el modificado.



    • Yo siempre recomiendo hacer una copia de seguridad del recovery original, por si queremos volver a dejar, el terminal, como estaba. Para ello, tan solo tenemos que abrir el Flashify, irnos a la pestalña de "backup/restore" y seleccionar "backup current recovery" (seguimos los pasos que nos indica).

captura3-jpg.119115.jpg
captura4-jpg.119116.jpg


Si estas conectado a la red, te permite almacenar la copia en la nube.



    • Ya tenemos la copia hecha; vamos a flashear el recovery nuevo. Nos situamos en la pestaña "Flash" y seleccionamos "recovery image". En el menú que se nos abre, selecionamos la opcion "choose a file".

captura1-jpg.119117.jpg
captura2-jpg.119118.jpg




    • Una vez que hemos seleccionado la opcion, nos lleva al buscador. Tenemos que abrir la tercera opcion; File Explorer.
      Una vez habeis seleccionado "File Explorer", navegamos hasta una carpeta que ponga "/sdcard". La abrimos y buscamos nuestro recovery:

screenshot_2016-04-30-12-19-47-png.119119.png
screenshot_2016-04-30-12-20-38-png.119120.png




    • Ahora tan solo queda seleccionar el recovery que tengamos y flashearlo (seguimos los pasos que nos indica). Si todo ha salido bien, aparecerá un mensaje diciendolo...
      Si queremos comprobar el recovery, desde flashify, nos permitira reiniciar directamente en recovery. Para ello vais a los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha (o en la barra de navegacion, como me sale a mi), abrimos en menú de opciones y seleccionamos reboot recovery y lo comprobamos...

Gracias a @GAYAFON por pedazo de tuto de instalacion
 
Instalado, y pendiente de meterle la custom rom. Tutorial muy bueno y fácil de seguir
 
Vale, maravilloso. Hasta hace un momento tenía un problema, pero esto me lo ha solucionado. Muchas gracias y gran aporte!
 
una cosa, he descargado el archivo he seguido los pasos y no aprece el recovery TWRP MDSTEAM 3.0.2-1 por ningun sitio, me reinicia el movil y ya está que hago mal??

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba