APORTE TWRP para Leotec Itrium Y150

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Primer TWRP para este modelo.
Se flashea sin problemas desde Flashtools añadiendolo a la carpeta de la rom que tengais para flashtools
curtain.jpg

unnamed.jpg


Restaura y hace copias de Nvram perfectamente
Descarga
Contenido revelado
 
Muchas gracias. En cuanto termine la review lo pruebo

Enviado desde mi LESPH5009 mediante Tapatalk
 
Pues ese archivo es el scatter. Si no lo trae el recovery te sirve si te bajas la ROM oficial y dentro de la.carpeta una vez descomprimida metes el recovery. img sobreescribe el que hay y arrancas flashtools. Buscas el archivo ese en la carpeta de la ROM descomprimida y desmarcas todas las casillas menos el recovery
 
Pues ese archivo es el scatter. Si no lo trae el recovery te sirve si te bajas la ROM oficial y dentro de la.carpeta una vez descomprimida metes el recovery. img sobreescribe el que hay y arrancas flashtools. Buscas el archivo ese en la carpeta de la ROM descomprimida y desmarcas todas las casillas menos el recovery
Ya lo he instalado, puse modo download y solo el recovery. EL caso es que le doy volumen + y power y entra un menu que me deja elegir normal,fastboot y recovery pero cuando le doy a recovery me dice "sin comandos" y el dibujo del android acostado. he hecho algo mal? Luego si le doy vol + y mantengo power me sale el recovery pero me da que es el normal de fábrica, no es como el de la imagen de arriba ni mucho menos.
Por cierto el programa me salia la imagen del MT 6735M aunque mi versión es la P pero aparentemente me ha hecho el proceso bien. Algún consejo?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba