APORTE TWRP RECOVERY 2.8.7.0 OUKITEL U10

Ya te dije como ,que eso es porque tienes la ruta mal.
Pon el recovery en una carpeta,pulsa en la carpeta con el botón izquierdo del ratón y la tecla de mayúsculas.
Elige abrir ventana de comandos aquí y entonces instala el recovery con el comando.

Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk
Gracias de nuevo, pero así es como lo he estado haciendo (creo que te estás refiriendo a otro compañero). El recovery lo envía al móvil, pero a la hora de escribirlo es cuando devuelve este mensaje (aquí la prueba es con el CWM):

i.imgur.com_kGmrppt.png


He pensado que podría ser cosa de desbloquear el bootloader, y probé fastboot oem unlock, pero no era tan fácil.

El SP Flash devuelve mensaje de haberlo hecho correctamente, pero no resulta así.
 
Última edición:
Gracias de nuevo, pero así es como lo he estado haciendo (creo que te estás refiriendo a otro compañero). El recovery lo envía al móvil, pero a la hora de escribirlo es cuando devuelve este mensaje. He pensado que podría ser cosa de desbloquear el bootloader, y probé fastboot oem unlock, pero no era tan fácil.

El SP Flash devuelve mensaje de haberlo hecho correctamente, pero no resulta así.

Yo no tengo este teléfono,pero se que en algunos 5.1 en opciones de desarrollador tiene la posibilidad de desbloqueo de OEM, mira si lo tienes activado puede ser por eso.
 
Yo no tengo este teléfono,pero se que en algunos 5.1 en opciones de desarrollador tiene la posibilidad de desbloqueo de OEM, mira si lo tienes activado puede ser por eso.
Ostras, pues eso era. Una vez activada la opción de desbloqueo de OEM lo he podido desbloquear por fastboot y flashear el recovery, muchas gracias.

Eso si, he tenido que poner el CWM del otro hilo, TWRP se queda en una pantalla de MovilesDualSim y no arranca.
 
Ostras, pues eso era. Una vez activada la opción de desbloqueo de OEM lo he podido desbloquear por fastboot y flashear el recovery, muchas gracias.

Eso si, he tenido que poner el CWM del otro hilo, TWRP se queda en una pantalla de MovilesDualSim y no arranca.
Creo que ha habido problemas con los imei con ese recovery al restaurar ten cuidado.

Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1447088783][/DOUBLEPOST]Rootealo con el CWM y prueba a instalar el TWRP con el flash tool o flashify.
 
Alguien que suba un link con los drivers del oukitle u10? Perdón por las molestias
Creo que ha habido problemas con los imei con ese recovery al restaurar ten cuidado.

Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1447088783][/DOUBLEPOST]Rootealo con el CWM y prueba a instalar el TWRP con el flash tool o flashify.
Ostras, pues eso era. Una vez activada la opción de desbloqueo de OEM lo he podido desbloquear por fastboot y flashear el recovery, muchas gracias.

Eso si, he tenido que poner el CWM del otro hilo, TWRP se queda en una pantalla de MovilesDualSim y no arranca.

Ya tenemos TWRP Recovery, gracias al MDSteam:


Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba