Tengo problemas para instalar Recovery Orange fox

yunier25

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
38
Saludos a todos, intento instalar recovery de orange fox para redmi note 9s y cuando copio la imagen de recovery en minimal abd me dice que el archivo de la imagen esta dañada. Ya lo había flasheado antes y tenía el recovery TWRP pero al instalar el sistema original se borró. Ya le he tratado de copiar varias versiones hasta la más vieja y me dice lo mismo.
 
Saludos a todos, intento instalar recovery de orange fox para redmi note 9s y cuando copio la imagen de recovery en minimal abd me dice que el archivo de la imagen esta dañada. Ya lo había flasheado antes y tenía el recovery TWRP pero al instalar el sistema original se borró. Ya le he tratado de copiar varias versiones hasta la más vieja y me dice lo mismo.
Si reinstalaste el sistema original, o sea Miui, se ha podido bloquear el bootloader, lo has revisado?

Para volver a tener custom recovery con Miui debes hacer los pasos desde cero como la primera vez que pusiste el TWRP.
 
Si reinstalaste el sistema original, o sea Miui, se ha podido bloquear el bootloader, lo has revisado?

Para volver a tener custom recovery con Miui debes hacer los pasos desde cero como la primera vez que pusiste el TWRP.
Saludos cuando instale el sistema original le día a no cerrar el bootloader. Incluso el candado sale abierto 🔓
 
Saludos a todos, intento instalar recovery de orange fox para redmi note 9s y cuando copio la imagen de recovery en minimal abd me dice que el archivo de la imagen esta dañada. Ya lo había flasheado antes y tenía el recovery TWRP pero al instalar el sistema original se borró. Ya le he tratado de copiar varias versiones hasta la más vieja y me dice lo mismo.
Gracias ya pude instalarlo.
 
Bien. Ese es primer paso. Luego debes desbloquear mediante comandos y es mejor usar platform tools que minimal adb
Intale el Orange fox y cuando salí le día apagar para borrar y tener espacio para hacer un Backup del sistema y ahora volvió al recovery original del sistema 🤷🏾‍♂️. Sería mejor entonces plataform tool?
 
Volví a instalar Recovery Orange fox y cuando le di a System volvió a desaparecer y estoy con el recovery original del Teléfono. Saben cómo hacer para que se quede fijo en el teléfono
 
Intale el Orange fox y cuando salí le día apagar para borrar y tener espacio para hacer un Backup del sistema y ahora volvió al recovery original del sistema 🤷🏾‍♂️. Sería mejor entonces plataform tool?
Eso va a ocurrir siempre al iniciar la rom original Miui. Reinstala su recovery original al iniciar. Se puede evitar instalando magisik que parchea el boot, pero si solo vas a hacer un uso puntual del custom recovery no te merece la pena. Lo instalas y inicias en el custom recovery, haces con el lo que quieraa y luego si lo necesitas lo vuelve a poner. Si instalas una custom ROM que sustituya a Miui esto no te pasará y quedará fijado el custom recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba