Twrp Recovery

SUECO

Simdualero de Oro
Buenas! Parece que ya hay recovery para el Hammer gracias a bigrammy1
Descarga: Copy.com
Se instala mediante la herramienta de UMI Rootjoy ( MediaFire )
o con Flashify ( Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play )
o via fastboot .
i.imgur.com_IDwb4ONl.jpg

Fuente: Enlace roto eliminado

Slds!

Última edición por un moderador:
Lo siguiente Android 5.0, con 64 bits se desaprovecha el potencial dejándolo en 4.4

Pues de momento en RootJOY no aparecen ROM´s para Hammer, solo para Zero.
Alguien sabe si es compatible?

Un saludo.Txurro.

Hola
Yo estoy trasteando este móvil, que se lo he regalado a mi novia y he intentado meterle el recovery, desde flashify, espero haberlo hecho bien...
Tengo un par de dudas al respecto
1:tonguewink:ara acceder es necesario encender el terminal pulsando el botón de volumen?
2: conocéis de alguna rom que venga en castellano, sin apps en chino? Yo lo compré desde antelife, y me viene con
Versión de la banda base:
MOLY. LR9. W1423.MD.LWTG.MP.V5.P12,
2015/01/19 17:03
versión del kernel
3.10.48+
[email protected]#1
Sat Apr 18 18:41:06 CST 2015

Me respondo a mi mismo a la primera pregunta. Se accede pulsando volumen.
Pero al seleccionar recovery aparece el muñeco de Android con la tapa abierta, una señal de alerta en rojo, y unas letras en chino... Tras un minuto mas que menos, el móvil se inicia normalmente

@gago69 en la pagina de UMI, ya tenemos dos ROM´s disponibles, la lewa que está en inglés y chino, por lo que la descartarías y la MIUI que tiene todos los idiomas.

Un saludo.Txurro.

Hola
Yo estoy trasteando este móvil, que se lo he regalado a mi novia y he intentado meterle el recovery, desde flashify, espero haberlo hecho bien...
Tengo un par de dudas al respecto
1:tonguewink:ara acceder es necesario encender el terminal pulsando el botón de volumen?
2: conocéis de alguna rom que venga en castellano, sin apps en chino? Yo lo compré desde antelife, y me viene con
Versión de la banda base:
MOLY. LR9. W1423.MD.LWTG.MP.V5.P12,
2015/01/19 17:03
versión del kernel
3.10.48+
[email protected]#1
Sat Apr 18 18:41:06 CST 2015

Es raro, yo tengo la misma versión que tú, exactamente igual, y solamente me vino con una apk en chino que es como si fuera un supersu. Ademas está traducida casi completamente en español.

Atrás