Twrp Recovery

SUECO

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
944
Buenas! Parece que ya hay recovery para el Hammer gracias a bigrammy1
Descarga: Copy.com
Se instala mediante la herramienta de UMI Rootjoy ( MediaFire )
o con Flashify ( Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play )
o via fastboot .
i.imgur.com_IDwb4ONl.jpg

Fuente: Enlace roto eliminado

Slds!
 
Última edición por un moderador:
Lo siguiente Android 5.0, con 64 bits se desaprovecha el potencial dejándolo en 4.4
 
Pues de momento en RootJOY no aparecen ROM´s para Hammer, solo para Zero.
Alguien sabe si es compatible?

Un saludo.Txurro.
 
Hola
Yo estoy trasteando este móvil, que se lo he regalado a mi novia y he intentado meterle el recovery, desde flashify, espero haberlo hecho bien...
Tengo un par de dudas al respecto
1:tonguewink:ara acceder es necesario encender el terminal pulsando el botón de volumen?
2: conocéis de alguna rom que venga en castellano, sin apps en chino? Yo lo compré desde antelife, y me viene con
Versión de la banda base:
MOLY. LR9. W1423.MD.LWTG.MP.V5.P12,
2015/01/19 17:03
versión del kernel
3.10.48+
[email protected]#1
Sat Apr 18 18:41:06 CST 2015
 
Me respondo a mi mismo a la primera pregunta. Se accede pulsando volumen.
Pero al seleccionar recovery aparece el muñeco de Android con la tapa abierta, una señal de alerta en rojo, y unas letras en chino... Tras un minuto mas que menos, el móvil se inicia normalmente
 
@gago69 en la pagina de UMI, ya tenemos dos ROM´s disponibles, la lewa que está en inglés y chino, por lo que la descartarías y la MIUI que tiene todos los idiomas.

Un saludo.Txurro.
 
Hola
Yo estoy trasteando este móvil, que se lo he regalado a mi novia y he intentado meterle el recovery, desde flashify, espero haberlo hecho bien...
Tengo un par de dudas al respecto
1:tonguewink:ara acceder es necesario encender el terminal pulsando el botón de volumen?
2: conocéis de alguna rom que venga en castellano, sin apps en chino? Yo lo compré desde antelife, y me viene con
Versión de la banda base:
MOLY. LR9. W1423.MD.LWTG.MP.V5.P12,
2015/01/19 17:03
versión del kernel
3.10.48+
[email protected]#1
Sat Apr 18 18:41:06 CST 2015

Es raro, yo tengo la misma versión que tú, exactamente igual, y solamente me vino con una apk en chino que es como si fuera un supersu. Ademas está traducida casi completamente en español.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba