HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Buenas tardes, Cristian:

Consultando mi(s) pedido(s) a UGOOD en la APP de Aliexpress, veo, con sorpresa, que en PENDIENTES DE ENVÍO están encabezados por el siguiente texto, que es nuevo y se presta a confusión:

’Esperando el pago de este pedido'.

El texto va seguido por un plazo de cancelación de 10 días, si el vendedor no realiza el envío.

'Obviamente', ya he realizado el pago, Aliexpress lo ha verificado y en mi cuenta consta dicho pago.

¿Qué significa, entonces, ese extraño encabezamiento?

Por otra parte, en la versión web no aparece (o no he visto) ese texto, y si el del plazo de 10 días.

Gracias.
 
Buenas tardes, Cristian:

Consultando mi(s) pedido(s) a UGOOD en la APP de Aliexpress, veo, con sorpresa, que en PENDIENTES DE ENVÍO están encabezados por el siguiente texto, que es nuevo y se presta a confusión:

’Esperando el pago de este pedido'.

El texto va seguido por un plazo de cancelación de 10 días, si el vendedor no realiza el envío.

'Obviamente', ya he realizado el pago, Aliexpress lo ha verificado y en mi cuenta consta dicho pago.

¿Qué significa, entonces, ese extraño encabezamiento?

Por otra parte, en la versión web no aparece (o no he visto) ese texto, y si el del plazo de 10 días.

Gracias.
Buenas, compruébalo bien desde el ordenador, si pagaste y se verificó debe aparecer pendiente de envío
 
No tengo ordenador y me cuesta consultar/ver la versión web en la pantalla de mi phonillo.

¿Alguien que haya comprado a través de la APP podría decirme si le aparece ese texto?

En cuanto al condicional 'SI PAGASTE', Sí, sí que pagué, y más de lo que debería haber pagado, debido a un error que, en caso necesario, documentaré sin problemas.
 
No tengo ordenador y me cuesta consultar/ver la versión web en la pantalla de mi phonillo.

¿Alguien que haya comprado a través de la APP podría decirme si le aparece ese texto?

En cuanto al condicional 'SI PAGASTE', Sí, sí que pagué, y más de lo que debería haber pagado, debido a un error que, en caso necesario, documentaré sin problemas.

No te estoy acusando, sólo diciéndote que debe poner eso en el caso de que ya lo hayas pagado que no tendrías porque haberlo hecho ya que puedes hacer el pedido y pagarlo 11 días después
 
No te estoy acusando, sólo diciéndote que debe poner eso en el caso de que ya lo hayas pagado que no tendrías porque haberlo hecho ya que puedes hacer el pedido y pagarlo 11 días después
No, hombre, no, Cristian... Sería absurdo que yo lo tomase como acusación, pero mi aclaración no sobra, pues está relacionada con mi pregunta, y la pregunta no está respondida.

Aunque representas comercialmente a UGOOD, entiendo que no conozcas todos los detalles relacionados con Aliexpress y su nueva versión de la APP (donde UGOOD vende y otros compran).

Por eso pregunto si a otros, en sus PENDIENTES DE ENVÍO, les aparece ese TEXTO CONTRADICTORIO.
 
Mira... Te paso privado con los números de pedido, preguntas a tus jefes (por favor) y salimos de dudas. Porque está claro que es raro que me ponga PENDIENTE DE ENVÍO y ESPERANDO EL PAGO, al mismo tiempo, y con el reloj corriendo a 11 días de cancelar.
 
Mira... Te paso privado con los números de pedido, preguntas a tus jefes (por favor) y salimos de dudas. Porque está claro que es raro que me ponga PENDIENTE DE ENVÍO y ESPERANDO EL PAGO, al mismo tiempo, y con el reloj corriendo a 11 días de cancelar.

Estas mirando en el pedido que finalmente pagaste? A estas horas el jefe ya no está conectado tendrías que esperar hasta el lunes, si puedes compruébalo desde la versión web aunque sea con el móvil
 
Sí, así es. Los dos que no pague, ni los he cancelado. Ya se cancelan solos.

Tengo tres pedidos (correspondientes a uno partido), pagados y pendientes de envío.

En la versión web no aparece el texto 'esperando el pago', pero sí los 11 días de cancelación, si no me lo envían.
 
Sí, así es. Los dos que no pague, ni los he cancelado. Ya se cancelan solos.

Tengo tres pedidos (correspondientes a uno partido), pagados y pendientes de envío.

En la versión web no aparece el texto 'esperando el pago', pero sí los 11 días de cancelación, si no me lo envían.
Entonces no te preocupes que está todo correcto, debe ser un error de la APP de Aliexpress, la cuenta atrás significa que si en esos 11 días no te envían Aliexpress devuelve el dinero.
 
Hola Cristian, hace unos 10 días que me pasaron el tracking después de 1 semana que tardaron en enviarlo, lo cual me hizo pensar que no lo tenían a pesar que te dijeron a ti que si, después de estos días el número que me han pasado no sale en ninguna web de tracking, ¿es normal después de tantos días? Es que me da que a veces los chinos pasan números que no existen para que no se cancele el pedido y así tienen más tiempo, tu me puedes decir algo al respecto? El pedido es 64402106605004, igual son cosas mías y te pido disculpas pero un poco raro si es, gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba