HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Buenas @Ugood ya realize la compra de un xiaomi mi4 con num de pedido 65013853341803, envió por dhl a México, quería ver si me ayudas para que modifiquen el precio del cupón o promoción que me diste y ver la forma para que cuando lo envíen, declaren un valor menor del teléfono. Por si la aduana me cobra impuestos no sean muchos. Gracias y espero tu respuesta.
 
Buenas @Ugood ya realize la compra de un xiaomi mi4 con num de pedido 65013853341803, envió por dhl a México, quería ver si me ayudas para que modifiquen el precio del cupón o promoción que me diste y ver la forma para que cuando lo envíen, declaren un valor menor del teléfono. Por si la aduana me cobra impuestos no sean muchos. Gracias y espero tu respuesta.
Ok, contacto con el jefe para comunicarle esto.
Saludos
 
Hola Cristian, el 15 de noviembre hice un pedido de un Xiaomi MiPad 16GB. El número de pedido es el 64682152739644. Se suponía que lo debían de enviar por Netherland Post pero en los detalles del pedido parece que lo han enviado a través de Spring Global Mail. No sé si puedes consultar el seguimiento del envío. La única información que tengo yo es que se envió el 24/11 pero nada más. ¿Sabes aproximadamente cuánto tardan los envíos a través de esta compañía? Gracias!
 
Hola Cristian, el 15 de noviembre hice un pedido de un Xiaomi MiPad 16GB. El número de pedido es el 64682152739644. Se suponía que lo debían de enviar por Netherland Post pero en los detalles del pedido parece que lo han enviado a través de Spring Global Mail. No sé si puedes consultar el seguimiento del envío. La única información que tengo yo es que se envió el 24/11 pero nada más. ¿Sabes aproximadamente cuánto tardan los envíos a través de esta compañía? Gracias!
Si el número de pedido empieza por RS y acaba en NL es NL post.
 
Buenas @Ugood ya realize la compra de un xiaomi mi4 con num de pedido 65013853341803, envió por dhl a México, quería ver si me ayudas para que modifiquen el precio del cupón o promoción que me diste y ver la forma para que cuando lo envíen, declaren un valor menor del teléfono. Por si la aduana me cobra impuestos no sean muchos. Gracias y espero tu respuesta.


Buenas @Ugood quería preguntarte sobre que tiempo aproximado se llevarian para actualizar la cantidad a pagar de mi pedido?... para poder realizar el pago. Saludos.
 
Hola, el 29/11 compré en UGOOD un thl 5000, el día 30/11 el pago ya estaba verificado, el vendedor tardó 6 dias en procesar el pedido (lo cual me parece excesivo, ya que generalmente la mayoría de vendedores en uno o dos días suele tener el paquete envíado), si no recuerdo mal, la información de que el pedido había sido procesado me llegó el día 7 u 8 de diciembre.
Ese mismo día me metí en el pedido y me apareció un número de seguimiento, y dos paginas donde mirar: http://www.singpost.com/ y http://springglobalmailtracker.com/, me metí en ambas y en una de ellas me decía que hasta pasadas 24 horas podía no aparecer la información de mi paquete y en la otra no aparecía, nada.
He dejado pasar los días, porque he andado liado con otras cosas, y hoy he vuelto a meterme en ambas páginas, con idéntico resultado, también me he metido en correos.es (aunque el vendedor no ponía nada de esta web) y me dicen que no tienen información sobre ese paquete o algo así.
Te mando un mp con el número de seguimiento, para que te pongas en contacto con el vendedor a ver que ocurre, no se si será que el número de seguimiento es incorrecto, o que hay problemas con las páginas de seguimiento, o que es lo que ocurre.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba