CONSULTA ¿Ulefone BE X?

Bueno, pues en un gran alarde de "inteligencia", no se me ocurre otra cosa que intentar hacer un orificio a una funda universal para que el microfono no se tape, y sin querer toqué el interior del micro y desde entonces se me oye fatal. Si, hay que ser zoquete, en fin ...
He comprobado los ajustes de sonido, restaurado de fábrica e incluso he modificado los valores del micro con el modo de ingeniero pero nada.
Finalmente he abierto el teléfono y aparentemente, no parece dañado, pero no funciona correctamente (probado con las llamadas, evidentemente, y con la grabadora de sonidos).

¿Alguna "solución" mágica? Supongo que todo pasará por cambiar el micro del tlfn, y no tengo ni idea de cuánto puede costar ni dónde hacerlo para un móvil sin marca. Soy todo oidos si me podeis ayudar.

La verdad que una pena porque va bien, con sus limitaciones de cámara y gps. Pero no he tenido ningún crash, tiene una generosa partición para datos y apps, que se puede utilizar la SD, OTG, en fin, que realmente iba bien.

Gracias.
 
Buenas a todos.
Ya he recibido el telefono, y la verdad es que parece que va muy bien...
Tengo un par de consultas, a ver si me las podeis aclarar:
1)Por lo que he leido, el telefono ya trae recovery... vale la pena hacer un CWM con el MTKDroid y ponerselo o dejo el que trae?
2)DEspues de hacer root con el Vroot,he visto en nedrom una rom para este modelo, la cual ya he descaregado por si acaso (tenerla por seguridad, aunque esta rom no esta roteada) Mi pregunta es que si creo un backup de la rom del movil, esta rom ya seria root? el backup seria con todo lo que le he instalado?
Saludos.
 
Última edición:
Hola @Ananxo te respondo según tu orden:
  1. Yo cambio el recovery con el MTK Droid Tools, generalmente lo hago porque trae mas opciones para hacer backups, wipes e instalar roms cocinadas.
  2. Si haces un backup de la rom y ya esta rooteada supongo que esa condición se mantiene.
Saludos!
 
Mi impaciencia hizo que instalara el recovery del Be one, mismo chip, sin comprobar si tenia ya recovery instalado y confirmo no solo que no va si no que si traía uno me lo cargue.
De todas formas funciona perfectamente pero no puedo volver a estado de fabrica, ha esperar que saquen el suyo.
Los accesorios, ciertamente todabia no tiene nada. Yo he pedido una funda del zp580 y un cristal templado del s5 mini, ya os dire como se adaptan.
[DOUBLEPOST=1425378363][/DOUBLEPOST]A por cierto vroot funciono con el.

Saludos.
¿Te llegó la funda del zp580 para el Be X? Si te llegó y nos comentas cómo queda etc, te lo agradecería. Busco una funda a medida y es imposible ...
 
¿Te llegó la funda del zp580 para el Be X? Si te llegó y nos comentas cómo queda etc, te lo agradecería. Busco una funda a medida y es imposible ...
También he buscado en todos los sitios que se me han ocurrido pero no logro encontrar alguna que sirva.

Saludos!
 
Hola @Ananxo te respondo según tu orden:

  1. Yo cambio el recovery con el MTK Droid Tools, generalmente lo hago porque trae mas opciones para hacer backups, wipes e instalar roms cocinadas.
    Si haces un backup de la rom y ya esta rooteada supongo que esa condición se mantiene.
Saludos!
He descargado el recovery que hay en needrom http://www.needrom.com/download/ulefone-be-x-twrp-2-8-10-recovery/ y por lo que veo es TWRP y no sé si instalar este o dejar el que trae el telefono...
Al instalar este ¿se borra el que trae el telefono?
He intentado hacer un recovery con el MTK Droid, pero me da fallos continuamente...
 
He descargado el recovery que hay en needrom http://www.needrom.com/download/ulefone-be-x-twrp-2-8-10-recovery/ y por lo que veo es TWRP y no sé si instalar este o dejar el que trae el telefono...
Al instalar este ¿se borra el que trae el telefono?
He intentado hacer un recovery con el MTK Droid, pero me da fallos continuamente...
Es verdad lo que comentas, se complica el proceso con el MTK Droid Tools por algo del rooteo y la versión del SuperSU.

En cuanto a tu duda, al instalar el TWRP automáticamente se reemplaza el que viene de fabrica en el teléfono. Si quieres mayor funcionalidad, realizar copias de seguridad e instalar custom roms, puedes cambiar el recovery sin problemas, pero si tu uso es mas sencillo con el original tienes de sobra.

Saludos!
 
Es verdad lo que comentas, se complica el proceso con el MTK Droid Tools por algo del rooteo y la versión del SuperSU.

En cuanto a tu duda, al instalar el TWRP automáticamente se reemplaza el que viene de fabrica en el teléfono. Si quieres mayor funcionalidad, realizar copias de seguridad e instalar custom roms, puedes cambiar el recovery sin problemas, pero si tu uso es mas sencillo con el original tienes de sobra.

Saludos!

Gracias por la ayuda...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba