ROM OFICIAL Ulefone Be X

OK GRacias
Dr Rock , si es de 27,33 mgs, me equivoque al ponerlo.
Sobre el rocoveri voy a ver si me deja.... solo veo el mobileuncle mtk herramientas. en el playstore. no veo el mtk tools
Equinoxe. gracias por contestar, pense que te referias a la anterior ota, no al de 27,33mgs que salio por ultimo.
[DOUBLEPOST=1435832460][/DOUBLEPOST]los q veo via web , todos dicen virus
[DOUBLEPOST=1435841388][/DOUBLEPOST]weno , no quedo mas cojos que desactivar el antivirus y hacerlo con el del drrock.
porque el uncle , se cargo el de fabrica y no arrancaba ninguno.
Metido y ya esta operativo con el del sombrerito XD
Saludos.
 
OK GRacias
Dr Rock , si es de 27,33 mgs, me equivoque al ponerlo.
Sobre el rocoveri voy a ver si me deja.... solo veo el mobileuncle mtk herramientas. en el playstore. no veo el mtk tools
Equinoxe. gracias por contestar, pense que te referias a la anterior ota, no al de 27,33mgs que salio por ultimo.
[DOUBLEPOST=1435832460][/DOUBLEPOST]los q veo via web , todos dicen virus
[DOUBLEPOST=1435841388][/DOUBLEPOST]weno , no quedo mas cojos que desactivar el antivirus y hacerlo con el del drrock.
porque el uncle , se cargo el de fabrica y no arrancaba ninguno.
Metido y ya esta operativo con el del sombrerito XD
Saludos.

¿Qué tal te va? Yo tengo que hacer un volcado completo antes de instalarlo porque no me termino de fiar de estos de Ulefone ...
¿Mejora la cámara? ¿Lo recomiendas?
 
Equinoxe.
No instale la ultima, tengo la rom que puse anteriormente. Lo que si cambie fue el recovery, que el que trae no me valia para nada, siempre me daba fallo.

La ultima actualizacion de la que hablamos via ota de 27,33 mgs, que a mi me aparecio la semana pasada. No la pude instalar, me daba error de paquete y salia el android tirado con el triangulo rojo y luego empezaba lo jodio de que no arrancaba etc...

Con el recovery que instale, no lo he intentado, porque se supone que es un update del firmware. y creo que para meterlo haria fatla hacerlo via pc mtkdroidtools .

Espera respuesta de Drrock que parece que es el que tiene mas idea del tema.

Estoy buscando como hacer una cosa que tenia una rom de mi antigua htc. y es que te salia los permisos que tenia cada app (eso como siempre en Ajustes/Aplicaciones) pero si tu pinchabas sobre ellos los tachabas si no te interesaban y si volvias a pinchar se activaban de nuevo.

Alguno sabe como??
 
Este fin de semana que tengo tiempo voy a mirar como instalar la actualización.
Luego comento que tal funciona.

Saludos!
 
Se agradece .
Si todo va bien , ya diras como hacerlo.
Y por lo que veo , el update via OTA, No esta en la pag. oficial de ulefone. sino la rom vieja.
 
Por fin logre instalar el update.

No funcionaba por 2 razones: el rooteo y el recovery. Le meti por flashtools la rom stock y enseguida descargue la actualización y funciono correctamente.

El primer cambio es el bootanimation que pasa de tener un fondo blanco a negro.
Exactamente no se que mas modificaciones realiza pero por lo pronto parece funcionar muy bien.

Saludos!
 
Buenas. Creo entender que si esta con root no va
Lo del recovery no lo entiendo (¿Que falla?)
y pones "le meti por flas.... la rom stock ¿¿¿? que rom es esa??

El problema que yo tengo es que el recovery del telefono el que trae , no va bien (mi mujer tiene otro y pasa igual, no hace un backup bien, siempre tira error)

Podrias mirar si es posible sacar la rom , para subirla ¿?
la nueva me refiero .
GRacias Dr Rock
 
Podrias mirar si es posible sacar la rom , para subirla ¿?
la nueva me refiero .
GRacias Dr Rock
Déjame ver que se puede hacer, estoy tratando de sacar un zip para meter por recovery pero me da error a la hora de instalar. Lo otro es que el TWRP tiene ese problema de no montar la SD externa lo que dificulta un poco más e asunto.

Saludos!
 
Última edición:
Buenas. Creo entender que si esta con root no va
Lo del recovery no lo entiendo (¿Que falla?)
y pones "le meti por flas.... la rom stock ¿¿¿? que rom es esa??
Es que tenia el recovery modificado que se genera con MTK DroidTools .

El Flashtools es una aplicación que te permite instalar la rol original desde el PC y dejarlo cómo viene de fabrica.

Saludos!

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 
OOK thx.
haber si alguien se anima a cocinar roms para este terminal XD.
Yo para instalar use el MtkDroidTools 2.5.3 y
All MTK USB Driver 2014
Pero claro , no hay roms para meterle, salvo la oficial y la puesta en este foro, que presentaba algun error que otro.
Gracias y si la nueva mejora la camara , pues mejor, ya que pincela un poco. , no es tan nitida.
en un htc bravo de cam 5 mg , las fotos mejor.....
Ya vas diciendo DR.
Saludos
 
Los que hayais instalado la OTA, ¿realmente va mejor? ¿lo aconsejais? Respecto a eso, ¿si tienes root hay problemas para instalarla? El recovery no lo he tocado
 
Los que hayais instalado la OTA, ¿realmente va mejor? ¿lo aconsejais? Respecto a eso, ¿si tienes root hay problemas para instalarla? El recovery no lo he tocado
A mi me daba error porque tenia root y otro recovery. Para poder instalar el update vía OTA debes tener el recovery original y nada de permisos superusuario.

En cuanto al funcionamiento, la verdad es que a simple vista no se notan los cambios y funciona correctamente de manera estable.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba