CONSULTA Ulefone Gemini Pro: Imei borrada totalmente ayuda please.... SOLUCIONADO ve al final de los comentar

Hola amigo, me funcionó al 50% estoy entusiasmado. Te comento, hice lo que me indicaste en la línea antepasada respecto al archivo NVRAM, vi el post mediante el programa cree el archivo con las imeis nuevas. Entonces, por seguridad cree una copia del archivo MP0B_001 y la saqué de la raíz del dispositivo al almacenamiento interno y el nombre se cambió automáticamente a imei.tprd creo, lo siento por no ser muy exacto en eso, e que no estoy en casa y no tengo acceso a esa info, solo la retentiva, una vez voy a pegar el archivo creado con el programa donde están la dos nuevas imeis, no lo pegó, si no, que lo reescribió, porque de pesar 24kb el original, este peso 26, tampoco me dejó renombrarlo, no se el motivo, use el gestor de archivos root Explorer el que tiene el logo de android con el parche, preferí uso otro (es explore) el cual si me dejaba mover y/o eliminar archivos, porque con el anterior no podía. Entonces, decidi volver volver el archivo original el cual se le había cambiado el nombre y de inmediato sin reinicie ni nada reconoció la sim nuevamente, pero aún tiene los imei originales, los cuales están bloqueados por homologación, que me sugieres amigo, tomo el archivo que cree con el programa y lo renombró como está el original (imei.tprd) y quito el original? O buscamos otra solución?
 
Hola amigo, me funcionó al 50% estoy entusiasmado. Te comento, hice lo que me indicaste en la línea antepasada respecto al archivo NVRAM, vi el post mediante el programa cree el archivo con las imeis nuevas. Entonces, por seguridad cree una copia del archivo MP0B_001 y la saqué de la raíz del dispositivo al almacenamiento interno y el nombre se cambió automáticamente a imei.tprd creo, lo siento por no ser muy exacto en eso, e que no estoy en casa y no tengo acceso a esa info, solo la retentiva, una vez voy a pegar el archivo creado con el programa donde están la dos nuevas imeis, no lo pegó, si no, que lo reescribió, porque de pesar 24kb el original, este peso 26, tampoco me dejó renombrarlo, no se el motivo, use el gestor de archivos root Explorer el que tiene el logo de android con el parche, preferí uso otro (es explore) el cual si me dejaba mover y/o eliminar archivos, porque con el anterior no podía. Entonces, decidi volver volver el archivo original el cual se le había cambiado el nombre y de inmediato sin reinicie ni nada reconoció la sim nuevamente, pero aún tiene los imei originales, los cuales están bloqueados por homologación, que me sugieres amigo, tomo el archivo que cree con el programa y lo renombró como está el original (imei.tprd) y quito el original? O buscamos otra solución?
Ahora estoy con un snapdragon pero cuando llegué a casa buscó un mtk y te pasó el nombre exacto y también cuando tengas la pc puedes guardar ahí el original y también renombrarlo con el nombre correcto de una vez y después solo pagarlo donde va, además también voy a ver los permisos que tiene mí mtk para que los pongas igual con el "ES EXPLORER" que es el que usó yo y si que puedes cambiar hasta los permisos.
Te los pasó con capturas de pantalla para que sea más fácil.
 
Muchas gracias amigo, te recomiendo no olvidarte de mi jejej, me urgue arreglar mi celu, y ya estamos muy cerca, gracias de ante mano
 
Muchas gracias amigo, te recomiendo no olvidarte de mi jejej, me urgue arreglar mi celu, y ya estamos muy cerca, gracias de ante mano
Jajaja no me olvidó, estoy llegando a la casa y vi tú mensaje y inmediatamente hice las capturas, ahora las subo y mañana ya nos ponemos a la carga otra vez
shot_2018-01-27_23-52-23.png
shot_2018-01-27_23-52-43.png
shot_2018-01-27_23-53-00.png
shot_2018-01-27_23-53-24.png
shot_2018-01-27_23-53-41.png
shot_2018-01-27_23-54-05.png
shot_2018-01-27_23-54-28.png
shot_2018-01-27_23-55-00.png
shot_2018-01-27_23-55-45.png
shot_2018-01-27_23-56-02.png
shot_2018-01-27_23-56-16.png
 
Hola amigo, muchas gracias jaja. Tengo ese mismo precedimiento a excepcion de los dos archivos ST6A001 y ST6B001.
Otra cosa, cada vez que pongo otro archivo con la imei modificada para reemplazar la original MP0B_001 surgue el cambio, pero al reiniciar el movil vuelve la original, con el mismo imei bloqueado .
Otra cosa la carpeta nvram pesa un poco mas que la tuya 304 kb
 
Hola amigo, muchas gracias jaja. Tengo ese mismo precedimiento a excepcion de los dos archivos ST6A001 y ST6B001.
Otra cosa, cada vez que pongo otro archivo con la imei modificada para reemplazar la original MP0B_001 surgue el cambio, pero al reiniciar el movil vuelve la original, con el mismo imei bloqueado .
Otra cosa la carpeta nvram pesa un poco mas que la tuya 304 kb
Lo del peso no pasa nada, son móviles distintos, cuando lo cambias reinicias inmediatamente?
Lo otro sería probar cambiar y al reiniciar entrar al recovery y hacer un factory reset.
Pero tendrías que hacer copias (backup) de todos tus datos, contactos, fotos, WhatsApp etc etc, porque se va borrar todo.
La banda base todavía te aparece desconocida?
Vamos a ver si @KENSEI se le ocurre algo para cambiar los imei y recuperar la banda base sin flash la rom stock (que sería con la opción upgrade sino me equivoco).
Una pregunta el procedimiento lo haces con la sim (y micro sd puestas) ó sin nada.
 
Ahh bueno, respecto al peso. Si, reinicio inmediatamente el movil. Si, la banda base aun aparece en desconocido. El prosedimiento lo hago con una de dos nano sim puestas y sin micro sd. Ojala alla una solucion sin necesidad de hacer el factory reset, lo digo por el recovery y el root que me tocaria volverles a poner ambos
 
Ahh bueno, respecto al peso. Si, reinicio inmediatamente el movil. Si, la banda base aun aparece en desconocido. El prosedimiento lo hago con una de dos nano sim puestas y sin micro sd. Ojala alla una solucion sin necesidad de hacer el factory reset, lo digo por el recovery y el root que me tocaria volverles a poner ambos
Te elimine la captura de pantalla porque aparecia tú imei y no es buena idea hacerlo público.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba