ulefone n9589 (quad core , 5,7" ips hd 210euros)

Es uno de los que ofrecen desde la tienda Banggood para una review.:blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Es verdad, no tiene mucho seguimiento! Por lo demás genial. Llama mucho la atención , todo el mundo pregunta que movil es, les dices que uno chino y "flipan"

has conseguido rootearlo? según leí por el foro chino y el ruso, hay varios métodos, pero no me entero de nada ni con la traducción de google xD

en qué color lo compraste? porque veo que alegrecompra ahora lo tiene sólo en azul
 
Yo compré uno azul en alegrecompra el viernes, dudaba entre este y el h9610. Al final los botones físicos me hicieron optar x el ulefone. Ya os contaré
 
No he conseguido rootearlo, de hecho es lo que estoy buscando para subsanar el error de la versión de andriod y telhnet. Los hero por lo que sé salen muy muy bien, quizá este tenga alguna cosa mejor como lo de los botones, pero en esencia... igual, salvo por el tema de rootearlo
 
No he conseguido rootearlo, de hecho es lo que estoy buscando para subsanar el error de la versión de andriod y telhnet. Los hero por lo que sé salen muy muy bien, quizá este tenga alguna cosa mejor como lo de los botones, pero en esencia... igual, salvo por el tema de rootearlo

¿Lo has conseguido ya? Si no, igual esto te es de ayuda: Enlace roto eliminado

Suerte y coméntanos!
 
Última edición por un moderador:
@Boomie: Por si todavía no has podido, aquí va un vídeo que he encontardo de cómo rootearlo. Espero que te sea útil y nos cuentes!

 
Última edición por un moderador:
Aprovechando la rebaja en alegrecompra ya tengo uno en camino! Según me respondieron por correo se ve que viene con android 4.2 y por fin tienen stock en otros colores!

Ya os contaré, de momento, procesando envío.
 
Yo lo compre el dia 21 y el dia 28 ya me ponía completado. Lo cogí en color azul... ¿Alguien me podría explicar que es en sí rootear el teléfono? Ando un poco pez...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba