ulefone n9589 (quad core , 5,7" ips hd 210euros)

Yo pedi un ulefone el 23 de marzo y salio de china el 2 de abril, despues pillé otro el pasado sabado y todavia se esta procesando, asique paciencia!
 
A ver si nos abren un subforo para el teléfono y así nos vamos organizando! Que creo que ya somos bastantes los que lo hemos comprado y así podemos resolver dudas a interesados.
 
Ya solucione lo de la agenda por bluethot y ahora no me rota la pantalla, alguien a probado la ROM 4.2?

Enviado desde mi e2001_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Yo no he probado aun ninguna root. Si alguien prueba alguna de las que están en la web mencionada anteriormente que lo diga please :smile:

Enviado desde mi e2001_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Más tutoriales!

Enlace roto eliminado

Hay que joderse, que no tengo el teléfono todavía y ya me he mirado de todo jeje.
 
Última edición por un moderador:
Era problema de los permisos del coche para poder conectarse a la agenda,nadie a probado la ROM 4.2?

Enviado desde mi e2001_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
A mí según AlegreCompra me viene con la versión 4.2, ya os contaré a ver qué tal.

Por cierto, lleva "procesando" desde el 29 que lo compré y no responden a los correos...
 
A ver si me mandan la ROM 4.2 oficial este lunes, ya os contare...

Enviado desde mi e2001_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Junfan, el mio tambien es del dia 29 y sigue en "procesando" y tampoco me contestan los correos. Cuando me digan algo intentaré postearlo aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba