CONSULTA Ulefone power 2 - restauracion datos de fabrica

Buenas. Después de dar un millón de vueltas y probar todos los métodos habidos y por haber logré, gracias al servicio Ulefone (mande mail al [email protected]) ellos me pasaron el único método para ingresar el IMEI que me sirvió, un método bastante simple solo ingresar *#*#8688#*#* y ya está aparece un menú donde ingresas los IMEI guardas y disfruta nuevamente del cel al 100%.
En el menú ingresas el IMEI en el renglón y pones write IMEI.
A mí me sirvió tengo el Ulefone power 2 versión americana.
Saludos

Screenshot_20180123-133339.png
 
Buenas. Después de dar un millón de vueltas y probar todos los métodos habidos y por haber logré, gracias al servicio Ulefone (mande mail al [email protected]) ellos me pasaron el único método para ingresar el IMEI que me sirvió, un método bastante simple solo ingresar *#*#8688#*#* y ya está aparece un menú donde ingresas los IMEI guardas y disfruta nuevamente del cel al 100%.
En el menú ingresas el IMEI en el renglón y pones write IMEI.
A mí me sirvió tengo el Ulefone power 2 versión americana.
Saludos


Muchas gracias @german alpuin, a mi también me funciona ese código en mi ulefone power 2, aunque yo si tenía bien puestos los imeis. No estaría mal que explicaras el método para introducir los imeis a través de éste menú, opciones o botones que pulsar, etc.

Muchas gracias. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba