Última rom china del B63M

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Del 5/2/2012, encontrada en los foros de mobileuncle.

Viene con HTC Sense, para quien le guste. Yo me la estoy bajando, pero de momento me estoy pensando si instalarla o no, por lo menos hasta poder meterle mano y quitar las cosas chinas que pueda tener. Como la mayoría de roms chinas es muy posible que no venga rooteada ya en la propia rom.

Diposnible la descarga en http://115.com/file/be4ss8p2
Tened paciencia, ya que 115.com, servidor de alojamiento de ficheros chino es bastante lento. Podéis daros por satisfechos y os baja a 50 Kb/s
 
Última edición:
Lo comentaré cuando pueda probarla. De momento no he podido bajarla, porque me ha fallado la descarga. La estoy bajando de nuevo
 
que ha pasado con esto, la bajaste?, la has probado?
 
Pues yo la he instalado y ahora tengo un ladrillo.
La primera vez que arranqué después de instalarla, arrancó normal, pero cuando desbloqueé la pantalla solo me mostraba el fondo de pantalla.
Así que lo apagué (quitando la batería porque no respondía) y ahora cuando enciendo el móvil, muestra el logo del Android en un patinete pero luego se queda en negro. No carga nada.
¿Sabéis como puedo recuperarlo?
 
Móvil sin batería, se la pones, conectas el cable de carga, y enciendes el móvil pulsando volumen +, aparece el recovery.

Sent from my B63M using Tapatalk 2
 
Ahora me diras que tienes el recovery de fabricar y que no puedes recuperar el móvil.



Sent from my B63M using Tapatalk 2
 
Móvil sin batería, se la pones, conectas el cable de carga, y enciendes el móvil pulsando volumen +, aparece el recovery.

Sí, ya está solucionado. Gracias. :up:
Me parece curioso que en este móvil sólo se pueda entrar en el recovery si está enchufado, por eso pensé que el recovery no funcionaba. Pero a raíz de leer varios hilos en este foro finalmente lo pillé.

Lo dicho, está ROM da problemas, al menos a mi no me funcionó. Además, por lo poquísimo que pude ver, está totalmente en chino.
La que recomiendo instalar, si queréis instalar/actualizar a Android 2.3.5 es esta. Ni dialer con caracteres rusos ni "historias chinas". Usa el Go Launcher.
Lo incomodo es que hay que instalarlo con cable, pero todo lo necesario está en el paquete.
Las gracias del mismo son para el que lo preparó/subió inicialmente, pero no recuerdo donde ya que ayer visité muchas páginas y bajé muchas cosas... :dizzy:

Se me olvidaba. En este mismo foro hay un post con un vídeo muy bien explicado de como actualizar una ROM a través de cable: https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-Flasheo-con-cable-UBS-normal-para-Androids-chip-MTK-6516.5093

Otro olvido. Esta ROM tiene un problema con el Market y no permite bajar nada. Hay que sustituir el build.prop que hay en /system con este otro. Podéis usar el script (Windows/DOS) que viene en esta web, pero sustituyendo el build.prop que proporciona por el que os he puesto yo.
 
Última edición por un moderador:
Sí, ya está solucionado. Gracias. :up:
Me parece curioso que en este móvil sólo se pueda entrar en el recovery si está enchufado, por eso pensé que el recovery no funcionaba. Pero a raíz de leer varios hilos en este foro finalmente lo pillé.

Lo dicho, está ROM da problemas, al menos a mi no me funcionó. Además, por lo poquísimo que pude ver, está totalmente en chino.
La que recomiendo instalar, si queréis instalar/actualizar a Android 2.3.5 es esta. Ni dialer con caracteres rusos ni "historias chinas". Usa el Go Launcher.
Lo incomodo es que hay que instalarlo con cable, pero todo lo necesario está en el paquete.
Las gracias del mismo son para el que lo preparó/subió inicialmente, pero no recuerdo donde ya que ayer visité muchas páginas y bajé muchas cosas... :dizzy:

Se me olvidaba. En este mismo foro hay un post con un vídeo muy bien explicado de como actualizar una ROM a través de cable: https://www.movilesdualsim.com/tema...e-UBS-normal-para-Androids-chip-MTK-6516.5093

Otro olvido. Esta ROM tiene un problema con el Market y no permite bajar nada. Hay que sustituir el build.prop que hay en /system con este otro. Podéis usar el script (Windows/DOS) que viene en esta web, pero sustituyendo el build.prop que proporciona por el que os he puesto yo.

hola disculpa me podrias decir si sabes como agregar las aplicaciones que faltan en esta rom porque no viene ni la calculadora ni la galeria de imagenes jeje un si alguien sabe ayuda
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba