APORTE Instalar ROM Archos 50 Saphir en NOMU S10 y adios al Triada

De nada compañero, no tengo mucha idea de este mundillo, pero en lo que pueda ayudar.....

Ya te digo, no te compliques, bájate la más antigua, que luego el solito se pone al día y se actualiza a la última versión.

El primer arranque después de meterle la rom tarda, no te asustes yo pensaba que no iba a cargar, pero al final funciona perfectamente.

Salu2.:blush:
Ese es el espíritu del buen forero. Aprender de los demás, de tu propia experiencia y ayudar. :wink:
 
Ohhhhh.... la CALABAZAAAAAA....

No me funcionan las apps que usan GPS para navegar, ni Maps, ni Waze, ni Endomondo, ni ninguna parecida.

Algo debe pasar, se enciende el icono del GPS en la barra de estado, pero no fija la señal....

Es posible que el Nomu con respecto al Archos cambie la forma de gestionar este tema???

No se si volver a poner la MargalRom a ver si no me sale el bicho...

Salu2.
 
Hola chavales,.

He seguido los pasos. He hecho el format all + download con la ROM de Archos original y no me enciende el Nomu S10. He probado a reinstalarle la de stock y vuelve a funcionar. Pero no quiero tener el maldito troyano ese. Así que estoy probando de nuevo instalarle la de Archos.

¿Alguna sugerencia de por qué no me enciende el móvil tras el format all + download? Gracias
 
Última edición:
Hola chavales,.

He seguido los pasos. He hecho el format all + download con la ROM de Archos original y no me enciende el Nomu S10. He probado a reinstalarle la de stock y vuelve a funcionar. Pero no quiero tener el maldito troyano ese. Así que estoy probando de nuevo instalarle la de Archos.

¿Alguna sugerencia de por qué no me enciende el móvil tras el format all + download? Gracias
Puedes poner una captura del Flash Tool de cuando a acabado el proceso de instalación?
 
Puedes poner una captura del Flash Tool de cuando a acabado el proceso de instalación?

Aparece lo típico. Download OK.

No sé cómo subir imágenes. Lo hago así un poco al túntún.

ai68.tinypic.com_156abr7.jpg
 
Última edición:
Se podría convertir para hacerlo por TWRP, pero aparte de complicado no te hará la limpieza de algunas particiones.

Por qué no pruebas primero con otra versión de Flash Tool?
Qué va, lo he probado y nada. A lo mejor es la ROM, o el S10 que es distinto por algo. Estoy a cuadros.
[DOUBLEPOST=1497651887][/DOUBLEPOST]Acabo de probar otra ROM y nada. Se ve que mi Nomu está peleado con el Archos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba