CONSULTA Ultimas dudas antes de compra

kerospipa

Platino
Mensajes
328
Puntos
1.231
Hola a todos, llevo unos días mirando este pepino, y la verdad que excepto por las 5.5" me tiene convencido totalmente.
Tengo unos últimos aspectos que aclarar antes de comprarlo que espero que vosotros me podáis resolver.

1 - ¿Se hace demasiado grande las 5.5"? Imagino que el uso con una mano es prácticamente imposible no?

2 - ¿Que tal la gestión de dual-sim? Echáis en falta algo o tiene algún problema? Necesito poder usar la tarjeta del curro y la personal, y necesito que tenga una buena gestión y separación de las SIM.

3 - La batería de 2500 me parece un poco pequeña para ese pedazo de pantalla, aunque he leído en varios sitios que al final sorprende y aguanta mas de lo que se espera. ¿Cual es vuestra opinión sobre la batería?

4 - He entrado en un monton de hilos de aquí del foro, tutoriales etc para ver como iban las cosas con este teléfono, y hay un mensaje que he visto en varios y no lo termino de entender:

IMPORTANTE : BAJO NINGÚN CONCEPTO ACTUALICEIS LA ROM STOCK CON LA QUE VENGA EL MOVIL. SI LA ROM CON LA QUE VIENE ES SUPERIOR A LA VERSION 040 Y CARGAIS CUALQUIER ROM MODIFICADA DE LA STOCK, NO FUNCIONARAN ALGUNAS COSAS (WIFI, LLAMADAS, ETC..). PARA PODER HACERLO SERA NECESARIO FLASHEAR UNA ROM STOCK DE VERSIÓN INFERIOR

No termino de pillarlo del todo, alguien me podría dar mas detalles sobre lo que se refiere lo de "actualiceis la rom stock con la que venga el movil".

Muchas gracias a todos, y a ver que me contáis que tengo ganas de comprarlo ya :blush::blush:
 
Eso es si quieres meter una custom ROM ya que es tan nueva y cambian cosas. Pero ni pasa nada
 
Mi idea sería meterle la CM que he visto por ahí, o alguna que pongáis por aquí, he estado mirando y veo tapas traseras de cristal templado super guapas, baterias con cargador de bateria por 10 pavillos, me esta convenciendo mucho la verdad...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba