CHOLLO ACTIVO Ultrabook Jumper EZbook 2 - Z8350 - Silver - 142€ - Gearbest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kelv

Simdualero de Bronce
no funciona el cupon dice esto

This coupon has reached its usage number limit

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
no funciona el cupon dice esto

This coupon has reached its usage number limit

No...ya no funciona.
Ayer por la mañana sí funcionaba...por lo visto se ha usado demasiadas veces.

Juan-José

Diamante
Móvil
Redmi 3s
Una pena que se agotara el cupón, otra vez será ._.

JFLKASTILLO

Simdualero de Oro
Esperemos que salga otro....estaremos atentos

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Aunque ya no está por 140€, sin cupón está por 160€, que me sigue pareciendo buen precio.

La cuestión es que venía a contaros mi experiencia con el brillo adaptable de este portatil y así evitar algún que otro dolor de cabeza. Windows 10 trae la opción de poder usar la regulación del brillo de nuestro portatil de forma automática pero seguro que a más de uno le parecerá algo desagradable. Las guías que podéis encontrar por la red os dirán esto:

Cómo desactivar el brillo adaptable en Windows 10 para que no se ajuste solo

pero podréis comprobar que no funciona, o al menos, no mientras usáis el portatil con la batería. Si se conecta al adaptador de corriente, no habrá problema. Entonces ¿qué hacer con el brillo adaptable si uso el portatil con batería?. Bien, pues lo que hay que hacer es desactivarlo también en el panel de control de la tarjeta gráfica, desde aquí:

control_de_brillo_automatico-jpg.jpg

control_de_brillo_automatico-jpg.jpg

krastosky

Titiritero
Diamante
Móvil
1+ 8pro
Pues me acaba de llegar, a falta de probaturas... Impresionado por la calidad a semejante precio

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Si alguno se lo está pensando, ahora está sin cupón por 142€. Perfecto para ofimática.

Katel

Simdualero de Oro
Móvil
P30 PRO
¿Qué tal va con Linux? Estoy muy tentado, entre este, el Chuwi, o un Thinkpad T430 de segunda (que ya compré una para mi mujer y volvería a repetir). Lo usaría para ofimática principalmente, así que lo que valoro es que el teclado no falle (ya me pasó con una laptop HP), y que la pantalla tenga una buena resolución (en este apartado el T430 lleva las de perder), así que tanto la Chuwi y este Jumper cumplen muy bien. Los tres me salen, casi, al mismo precio.

¿Qué tal les va a los que tienen éstas laptops? Sobre todo que el teclado siga funcionando correctamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio