CHOLLO ACTIVO Ultrabook Jumper EZbook 2 - Z8350 - Silver - 142€ - Gearbest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no funciona el cupon dice esto

This coupon has reached its usage number limit
 
Gracias por avisar. Lo pasamos a "finalizado".
 
Aunque ya no está por 140€, sin cupón está por 160€, que me sigue pareciendo buen precio.

La cuestión es que venía a contaros mi experiencia con el brillo adaptable de este portatil y así evitar algún que otro dolor de cabeza. Windows 10 trae la opción de poder usar la regulación del brillo de nuestro portatil de forma automática pero seguro que a más de uno le parecerá algo desagradable. Las guías que podéis encontrar por la red os dirán esto:

Cómo desactivar el brillo adaptable en Windows 10 para que no se ajuste solo

pero podréis comprobar que no funciona, o al menos, no mientras usáis el portatil con la batería. Si se conecta al adaptador de corriente, no habrá problema. Entonces ¿qué hacer con el brillo adaptable si uso el portatil con batería?. Bien, pues lo que hay que hacer es desactivarlo también en el panel de control de la tarjeta gráfica, desde aquí:


control_de_brillo_automatico-jpg.jpg

control_de_brillo_automatico-jpg.jpg
 
Pues me acaba de llegar, a falta de probaturas... Impresionado por la calidad a semejante precio
 
La verdad es que merece la pena. :blush:
 
lastima no haberlo pillado, no me hace falta pero por ese precio....
 
Si alguno se lo está pensando, ahora está sin cupón por 142€. Perfecto para ofimática.
 
¿Qué tal va con Linux? Estoy muy tentado, entre este, el Chuwi, o un Thinkpad T430 de segunda (que ya compré una para mi mujer y volvería a repetir). Lo usaría para ofimática principalmente, así que lo que valoro es que el teclado no falle (ya me pasó con una laptop HP), y que la pantalla tenga una buena resolución (en este apartado el T430 lleva las de perder), así que tanto la Chuwi y este Jumper cumplen muy bien. Los tres me salen, casi, al mismo precio.

¿Qué tal les va a los que tienen éstas laptops? Sobre todo que el teclado siga funcionando correctamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba