CHOLLO ACTIVO Ultrabook Jumper EZbook 2 - Z8350 - Silver - 142€ - Gearbest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tal va con Linux? Estoy muy tentado, entre este, el Chuwi, o un Thinkpad T430 de segunda (que ya compré una para mi mujer y volvería a repetir). Lo usaría para ofimática principalmente, así que lo que valoro es que el teclado no falle (ya me pasó con una laptop HP), y que la pantalla tenga una buena resolución (en este apartado el T430 lleva las de perder), así que tanto la Chuwi y este Jumper cumplen muy bien. Los tres me salen, casi, al mismo precio.

¿Qué tal les va a los que tienen éstas laptops? Sobre todo que el teclado siga funcionando correctamente.
El teclado funciona correctamente, salvo por el hecho de que no tiene la ñ, no le he encontrado ninguna pega, pero claro, con poco más de un mes de uso, es lo mínimo que se puede pedir, pero la verdad es que no tiene pinta de romperse fácilmente, al menos no da la impresión de ser peor teclado que otros portátiles que he podido probar, en cuanto a Linux, no tengo ni idea, porque no lo he instalado, pero si con windows va relativamente fluido, supongo que con Linux irá mejor...
 
El teclado funciona correctamente, salvo por el hecho de que no tiene la ñ, no le he encontrado ninguna pega, pero claro, con poco más de un mes de uso, es lo mínimo que se puede pedir, pero la verdad es que no tiene pinta de romperse fácilmente, al menos no da la impresión de ser peor teclado que otros portátiles que he podido probar, en cuanto a Linux, no tengo ni idea, porque no lo he instalado, pero si con windows va relativamente fluido, supongo que con Linux irá mejor...
Muchas gracias por la respuesta! He visto algunos análisis y mencionan el hecho de que al presionar a mitad del teclado éste se hunde, ¿se nota en el día a día? ¿O ya lo solucionaron con las nuevas remesas?

La verdad es que este Jumper me tiene con los dientes largos desde que supe de él, aunque temo que mi mujer me lo quiera quitar por lo estilizado que es :smile:
 
Según me pareció leerle a @Ansaro , el Z8350 no tiene soporte Linux. Tendrías que dar el salto al N3450.
 
Según me pareció leerle a @Ansaro , el Z8350 no tiene soporte Linux. Tendrías que dar el salto al N3450.
Tienes razón, he hecho una simple búsqueda y hasta ahora no logran que funcione el wi-fi ni el sonido en Linux. Ahora, he buceado por todo el foro y no he encontrado ningún chollo con ese procesador, aunque sí encontré el del Jumper 3, pero tiene como procesador el N3350, que adolece de lo mismo que el Jumper 2.
El único en el que funciona bien todo en Linux es el Jumper 3 Pro (wi-fi, sonido, touchpad, etc). Ojalá que aparezca un chollo sobre este ultrabook :smile:
 
Para los que comprasteis este portátil, aprovechando el buen precio que tenia, deciros que la pantalla es bastante fragil, lo han hecho tan finito y tan ligero, que la pantalla está muy poco protegida
En mi caso lo compre para mi hija, y asi aparecio despues de haberlo dejado la noche anterior metido en una funda de neopreno, según ella sin haberle dado ningun golpe, que supongo que se apoyo encima o algo, no se.....


ai.imgur.com_hb9wOoE.jpg



Afortunadamente, el cambio de pantalla en bien sencillo, se quitan las gomitas que hay en las cuatro esquinas del marco, se sueltan los tornillos y sale todo el marco de plastico, se sueltan los tonillos que fijan la propia pantalla y se saca la conexion de 30 pines que lleva, simplemente estirando, como en la foto de abajo....

ai.imgur.com_2b9ixIr.jpg


En la parte trasera de la pantalla, aparece la referencia que debeis buscar para comprar la pantalla de sustitucion, en mi caso tenia la HB140FH1-401
ai.imgur.com_jGJhaCi.jpg

Comprobar antes de comprar el modelo, porque he leido que algunas remesas llevan modelos diferentes, una vez comprobado se busca la pantalla por referencia, y para ponerla solo hay que seguir el proceso al revés, metiendo los pines con un ligero empujón
yo la compre en Ali, y me ha llegado en unos 10 dias, y ya lo tengo funcionando otra vez....

ai.imgur.com_j8ZuiOA.jpg


Así que si os pasa, no lo dudéis y cambiarla que es muy fácil, no se tarda mas de 15 minutos....:wink:
 
Gracias compi. ¿Nos puedes dejar el enlace de la pantalla que tú compraste?.
 
Gracias compi. ¿Nos puedes dejar el enlace de la pantalla que tú compraste?.
Pues yo la pedi en esta tienda, 14 "pulgadas 1920x1080 ips lcd portátil de pantalla led pantalla de Matriz de B140HAN01.1 HB140FH1 401 N140HGE EA1 N140HGE EBA N140HGE EAA en Pantalla LCD del ordenador portátil de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group pero no habia puesto el link, por que ha subido considerablemente el precio, yo la compre por 37€ gastos de envio incluidos, ahora vale 50 mas envio....
por ese precio se puede encontrar en ebay con envio nacional, es un apantalla genérica que usan muchos modelos de portatil, muchos lenovo, por ejemplo
HB140FH1-401 LCD Display Pantalla Portatil 14" HD 1366x768 LED 30pin eDP iwl | eBay
Y seguro que se puede encontrar mas barata buscando en diversas tiendas por el numero de referencia....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba