A mi no funciona, así que decidí instalar Viper+Xtreme Beats, aquíesta el hilo del compañero aja977donde encontraras los links. Pero cuidado si tienes Xposed instalado porque almenos a mi se me queda en el logo de LeEco y no sigue, por cierto tambien probé Viper+Dolby+Sonybass pero no funcionaba. Saludos
amigos sigo teniendo problemas con "Abrir con" selecciona una aplicacion para dejarla como predeterminada y el sistema me arroja un error ... por ejemplo quiero abrir un pdf selecciono acrobat reader y se cae
amigos sigo teniendo problemas con "Abrir con" selecciona una aplicacion para dejarla como predeterminada y el sistema me arroja un error ... por ejemplo quiero abrir un pdf selecciono acrobat reader y se cae
Que error te sale?. Si te pone algo del sistema android, tienes que ir a ajustes, abajo a la derecha configuración de la aplicación y ahí eliges lo que quieres y lo cambias. Por lo menos a mi me funciono con la room de cyano.
buenas tardes. tengo dos archivos comprimidos que aperecieron con la nueva rom instalada por recovery (system_app_crash_log_zip y system_tombstone_log_zip),que son? Con la app: CM Security AppLock Antivirus me dice que StatAsisstant tiene virus, le doy en solucionar y no puedo darle en desinstalar. A alguien mas le sucede o es solo en mi terminal?.
pruebo antutu y llega alos 51mil...