CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Hola.

Tengo instalada la ROM de bb72 y el instalador (recovery) que viene con ella.

Puedo instalar esta ROM con ese instalador y si alguien lo sabe como lo puedo hacer.
Gracias
 
habeis probado alguien si os funciona el maxxaudio con la nueva rom
 
habeis probado alguien si os funciona el maxxaudio con la nueva rom
A mi no funciona, así que decidí instalar Viper+Xtreme Beats, aquí esta el hilo del compañero aja977 donde encontraras los links. Pero cuidado si tienes Xposed instalado porque almenos a mi se me queda en el logo de LeEco y no sigue, por cierto tambien probé Viper+Dolby+Sonybass pero no funcionaba. Saludos :smile:
 
Última edición:
Hola.

Tengo instalada la ROM de bb72 y el instalador (recovery) que viene con ella.

Puedo instalar esta ROM con ese instalador y si alguien lo sabe como lo puedo hacer.
Gracias
Pues claro. Bsjate la ROM preparada para recovery. Inicias en modo recovery, haces wipes e instalas la ROM. Reinicias y a funcionar
 
Por cierto para el que quiera la puntuación de antutu 6.0.4
DSC_0045.JPG
 
amigos sigo teniendo problemas con "Abrir con" selecciona una aplicacion para dejarla como predeterminada y el sistema me arroja un error ... por ejemplo quiero abrir un pdf selecciono acrobat reader y se cae

alguien mas le sucede?
 
amigos sigo teniendo problemas con "Abrir con" selecciona una aplicacion para dejarla como predeterminada y el sistema me arroja un error ... por ejemplo quiero abrir un pdf selecciono acrobat reader y se cae

alguien mas le sucede?
Que error te sale?. Si te pone algo del sistema android, tienes que ir a ajustes, abajo a la derecha configuración de la aplicación y ahí eliges lo que quieres y lo cambias. Por lo menos a mi me funciono con la room de cyano.
 
buenas tardes. tengo dos archivos comprimidos que aperecieron con la nueva rom instalada por recovery (system_app_crash_log_zip y system_tombstone_log_zip),que son? Con la app: CM Security AppLock Antivirus me dice que StatAsisstant tiene virus, le doy en solucionar y no puedo darle en desinstalar. A alguien mas le sucede o es solo en mi terminal?.
pruebo antutu y llega alos 51mil...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba