CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Buenas chicos, una duda de novato. He instalado la nueva rom con el twrp recovery y todo perfecto pero no tengo ninguna app de las que tenia antes (el resto de almacenamiento si lo tengo), no se si esto es normal o he hecho algo yo mal con el tema wipes...
Ahora si suben una mejorada hay alguna manera de ponerla sin volver a tener que bajarme app ? Muchas gracias a todos.
para que tengas todo igual instala la rom sin hacer ningun wipe

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
OK muchas gracias ya la as descargado ¿que tal ?
De momento ningún fallo, y muy fluida, además me gusta que haya puesto la aplicación de música y vídeo que venía por defecto, así habrá música gratis.
De momento no tengo nada más que decir, impresionante, todo el trabajo hecho.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Hola a todos compañeros!!!

Queremos compartir con todos vosotros este trabajo que estamos llevando a cavo simultáneamente entre dos personas, el compañero @gaseoso y yo mismo @ParAsiTe_RemiX

Usando la base original S10 estable la ultima hasta la fecha.
Y tirando de unas cuantas horas de traducciones y pruebas tras pruebas....
Podemos decir que tenemos una rom casi completamente en castellano al 100% para sacarle el máximo partido a este terminal y en nuestra lengua.

Estamos ultimando los detalles pero aquí dejamos unas screens para que podáis ver el trabajo realizado y en breves tendremos algo funcional para subir y compartir con todos vosotros.


Bueno lo primero pedir disculpas por los días de retraso.
Pero somos dos personas diferentes que cada una aporta lo suyo y esto es un hobby, antes que esto esta la familia.... (mi novia algún día me despelleja....) y el trabajo prioritario absoluto....
Dicho esto una breve descripción de la rom:

++Rom trabajada sobre la base S10 Estable original de Letv con los siguientes añadidos:
  • SuperUser Root Totalmente Funcional (SUperSU)
  • Gapps Arm64bits Totalmente implementadas y Funcionales.
  • Framworks + settings + SystemUI 90% Español (quedan algunos detalles intentaremos corregirlos lo antes posible)
  • Mando a Distancia funciona 100%
  • Huella Dactilar funcional 100%
  • Tweeks de mejoras añadidas al sistema
  • MaxxAudio integrado en el sistema.
  • Totalmente stock y funcional con casi todas las apks traducidas al español.
VersioN FinAleditiON StocKeD 27/02/2016

Contenido revelado
Ver el adjunto 111768 Ver el adjunto 111773 Ver el adjunto 111774 Ver el adjunto 111775 Ver el adjunto 111777 Ver el adjunto 111780 Ver el adjunto 112396 Ver el adjunto 112397 Ver el adjunto 112398 Ver el adjunto 112399 Ver el adjunto 112400 Ver el adjunto 112401 Ver el adjunto 112402 Ver el adjunto 112403 Ver el adjunto 112404 Ver el adjunto 112405 Ver el adjunto 112406 Ver el adjunto 112407 Ver el adjunto 112408 Ver el adjunto 112409 Ver el adjunto 112410 Ver el adjunto 112411 Ver el adjunto 112412 Ver el adjunto 112413 Ver el adjunto 112414 Ver el adjunto 112415
Esperamos vuestros reportes para poder mejorar la rom.
Gracias a todos.

ROM CYANO MOD EUI 5.5 S10 22/02/2016
Contenido revelado
tus roms son las mejores mucho mejor que las de ghost45

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Muy fluida, no he tenido ningún problema. Es mi primera ROM cocinada en este móvil y genial. Cerca de 55000 en Antutu.
Fantástico trabajo cocineros, vosotros si sois Máster Chefs

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Perfecta la ROM ya la tengo y no me da ningún problema solucionado lo de la música en el control center y solucionado el lag en los juegos buen trabajo parasite

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
instalada hace 2 horas y después de instalar todo. ningún problema de momento. solucionado el fondo y la camara. trabajo perfecto chicos!!

muchas gracias por vuestra perdida de horas sin beneficio ninguno
 
Ya instalada, lo único que me salia el icono azul de contactos al principio y lo he cambiado por el marrón, no se si porque no hecho instalación totalmente limpia. Muy contento, todo funciona muy bien. Un millón de gracias.
 
Ya instalada, lo único que me salia el icono azul de contactos al principio y lo he cambiado por el marrón, no se si porque no hecho instalación totalmente limpia. Muy contento, todo funciona muy bien. Un millón de gracias.

Sobre el icono de los contactos.
El nova de manera nativa genera el icono azul que abre solo una parte del contactos del sistema por eso falla.
Solo hay que eliminar el icono del escritorio y usar el icono correcto del cajón de aplicaciones.
No es un fallo simplemente que el launcher nova lo genera por defecto.

  • Solución eliminarlo y añadir el del CAJON DE APLICACIONES.
  • Despeus de 1 o 2 ciclos de carga completa el movil bien asentado aun se nota mejoría en la rom.
  • Bateria duracion casi 1 dia y medio y con casi 5 horas de pantalla.

Muchísimas gracias a todos los compañeros que seguís el hilo.
Por vuestro tiempo y paciencia y ganas de probar las roms.
Esperamos que la rom cumpla con lo que buscáis en el terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba