CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Hola a tod@s,
tengo problemas para instalar alguna app de la play, como Amazon, dice que es incompatible con esta versión. Os ha pasado?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
@Janagar .Si descargas la app Amazon a través de aptoide , sí te deja instalar la y funciona perfectamente. Aptoide se descarga a través de la web.
 
Lag en el juego score hero , nose porque pasa esto porque en juegos como san andreas no se laguea y en score hero si , no lo entiendo el san andreas consume muchos mas recursos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Yo hice lo de borrar la rom y no pasa nada inicias el movil en modo recovery y conectas el movil al pc y pasas el archivo zip de la rom desde el pc y lo instalas , una cosa poquito en antutu en
uploadfromtaptalk1456693565829.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Yo hice lo de borrar la rom y no pasa nada inicias el movil en modo recovery y conectas el movil al pc y pasas el archivo zip de la rom desde el pc y lo instalas , una cosa poquito en antutu en
uploadfromtaptalk1456693565829.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Bajate la aplicación android emulator.

Abres la consola

Escribes : su y pulsa enter
Escribes: ABS y pulsas enter

Luego , dentro del menú elige en profile "gamer" y prueba
 
Bajate la aplicación android emulator.

Abres la consola

Escribes : su y pulsa enter
Escribes: ABS y pulsas enter

Luego , dentro del menú elige en profile "gamer" y prueba
Vale voy a probarlo gracias makina

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Bajate la aplicación android emulator.

Abres la consola

Escribes : su y pulsa enter
Escribes: ABS y pulsas enter

Luego , dentro del menú elige en profile "gamer" y prueba
Pongo ABS y me sale esto que hago?
uploadfromtaptalk1456694173732.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Gaseoso ¿ as probado el MAXXAUDIO ? e preguntado antes y no debe de funcionar pense que era solo a mi pero parece ser que no y las notificaciones de whatsapp tambien e notado que tardan en entrar , tengo creo todo bien configurado .salvo estas 2 cosillas muy buena rom .
 
buenas tardes. tengo dos archivos comprimidos que aperecieron con la nueva rom instalada por recovery (system_app_crash_log_zip y system_tombstone_log_zip),que son? Con la app: CM Security AppLock Antivirus me dice que StatAsisstant tiene virus, le doy en solucionar y no puedo darle en desinstalar. A alguien mas le sucede o es solo en mi terminal?.
pruebo antutu y llega alos 51mil...
A mi también me pasa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba