Yo hice lo de borrar la rom y no pasa nada inicias el movil en modo recovery y conectas el movil al pc y pasas el archivo zip de la rom desde el pc y lo instalas , una cosa poquito en antutu en
con la nueva rom tengo problemas con las notificaciones. tengo que estar abriendo el whatapps para revisar los mensajes. y lo otro que no me aparecen los numeros arriba del icono de cuantos mensajes tengo por leer lo mismo con el mail y facebook
alguien mas le pasa?
Ahora es la mejor rom que he probado ..... estoy igual contento
con la nueva rom tengo problemas con las notificaciones. tengo que estar abriendo el whatapps para revisar los mensajes. y lo otro que no me aparecen los numeros arriba del icono de cuantos mensajes tengo por leer lo mismo con el mail y facebook
alguien mas le pasa?
Ahora es la mejor rom que he probado ..... estoy igual contento
Eso es una discusión muy antigua , funciona perfectamente.
Mira a ver si tienes en permisos la aplicación que deseas configurada.
Mira también en control de notificaciones a ver si la tienes puesta como prioritaria.
Debería de aparecerse así :.
No sé si tenéis la opción en vuestros ajustes, en pantalla/led de notificaciones (no sé cómo lo habrán traducido los compañeros), se puede activar el acceso a "otros". Os pongo pantallazo
Gaseoso tengo todos los permisos bien,lo he revisado ya no se cuantas veces y no hay manera.jaajjaja...... si desactivo el wifi no me ocurre,es decir solo con datos me va bien. Otra cosa el instagram se me queda bloqueado cuando entro durante unos 15 segundos, me sale el cartel de esperar o cerrar aplicacion,le doy a esperar y empieza a funcionar.
Os funciona el maxxaudio???